#bikes

Repost via @keynoteonair
At the BIKE GIVEAWAY with the Squadron! Big up Saint Nick in this hizzy! @979thebeat .
.
#979thebeat #christmas #radio #bikes #giveaway #santa #goodvibes #christmas

0💬

Loading...

The weather wasn't the best but glad we had warriors attend our "Intro to Cycling". To learn more check out OutCycling.Org #putthefunbetwenyourlegs #nyc #lgbt #bikes #bicycle

0💬

Loading...

timelessness of time,,

1💬

Loading...

BIKES !!! Our friend J.C. shares his 16th Christmas message this season. Be sure to subscribe and follow to catch all 25 Days of Christmas !!!
#holidays #christmas #25daysofchristmas #bikes #rideordie #mtb #beready #bikelife

0💬

Loading...

Beeline es un dispositivo de navegación para ciclistas que prefieren la libertad a la comodidad. Con solo información sobre la dirección y la distancia, Beeline te ayudará a llegar a tu destino siguiendo el camino que tu elijas. @ridebeeline
#beeline #bikes

0💬

El Consejo Ejecutivo de la Unión Internacional de Triatlón, reunido en Edmonton estos días, ha aprobado algunos cambios importantes en las reglas de competición para la temporada 2018.
En la temporada 2018, se permitirán los frenos de disco.

Para evitar que los atletas se retiren de las listas de salida  de las pruebas en las semanas previas, las Federaciones Nacionales solo tendrán 48 horas para hacer sustituciones o retiros. Las penalizaciones por hacerlo después de 30 días antes del evento se pueden evitar con la regla "joker", con una cantidad específica de oportunidades por federación.

Uno de los cambios está relacionado con el uso prohibido de dispositivos de comunicación de cualquier tipo, incluidos, entre otros, teléfonos moviles, relojes inteligentes y radios durante una competición . Además, las cámaras, cámaras del movil y cámaras de video están prohibidas a menos que la ITU otorgue el permiso.
Ningún deportista podrá ayudar a otro atleta en ninguna parte de la competición. Esto dará como resultado que ambos atletas sean descalificados.
En 2018, una evaluación anual previa a la participación (PPE) será obligatoria para todos los deportistas que compitan en pruebas juveniles, juveniles, sub23, Elite y Paratriatlón.
Perderse el Breafing de la prueba,  podría derivar en un retraso en la salida de la competición. incluido el triatlón, para todas las categorías. El retraso será determinado por la distancia del evento, de la misma manera que el tiempo de penalización aplicable.
Con respecto a la ropa, los trajes de triatón deben ser de material textil, mientras que si un atleta decide usar dos gorros en la natación, el segundo debe ir sin marca. El gorro de baño oficial debe estar en el exterior
El procedimiento de las apelaciones y quejas se ha revisado para mejorar su aplicación en cualquier tipo de competición y categorías. Las sanciones recibidas por la violación del drafting no pueden apelarse, mientras que las reglas se han aclarado en relación con los adelantamientos y la conducción peligrosa.
🔙
Por @triatlonnoticias

1💬

Loading...

Parte 2
El Consejo Ejecutivo de la Unión Internacional de Triatlón, reunido en Edmonton estos días, ha aprobado algunos cambios importantes en las reglas de competición para la temporada 2018.

El tamaño de la lista de participantes ha sido revisado para todos los niveles de competiciones y categorías, con una aplicación general de la reducción por cinco atletas, excepto en el Campeonato Mundial de Paratriatlón, donde el campo se ha incrementado en 10 atletas. Mientras tanto, el Paratriatlón Open como categoría separada ha sido eliminada.

Como se anunció anteriormente, los diversos criterios de clasificación han sido revisados. Algunos de los cambios significativos son que las Copas del Mundo no contarán para el Ranking de la Serie Mundial de Triatlón.

La antigua lista de puntos de la ITU ha sido renombrada como Clasificación Mundial ITU, con todos los niveles de competiciones contando para ello, desde los Campeonatos Nacionales hasta la Gran Final.

Los rankings continentales ahora se extraerán del Ranking Mundial ITU.

La introducción del Ranking Relay Mixto clasificará a las Federaciones Nacionales en función de sus resultados en los diferentes niveles de eventos de Relevos Mixtos.

Además de las Reglas de Competición, las Reglas de Clasificación de Paratriatlón también se han actualizado, con la participación del Comité de Paratriatlón, para garantizar el pleno cumplimiento de las directivas del IPC.
Por @triatlonnoticias

1💬

Loading...

Sesión fotos de @dianacastillo_tri para el diario @elpaiscali fotógrafa Angela Zúñiga

3💬

Сапет#bikes

0💬

Summer days shredding with your friends 👌 All this rain and cold weather can't go fast enough!! 📷 @aaron_s_j 📷

1💬