#igersbsas

Loading...

Confitería Del Molino

1💬

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...

Volviendo al campo con tremendo atardecer que se iba poniendo cada vez mejor. Re kamikaze sacando el celular por la ventanilla agarrándolo bien fuerte para que no se me caiga (con mi suerte todo podía pasar) necesitaba fotearlo porque era digno de mostrarlo.
Saque mil igual.
PD: necesito una cámara urgente. •


#igersbsas #igersargentina #ig_buenosaires #ig_argentina #loves_united_argentina #hallazgosemanal #argentinaig #urbanoaires #loves_argentina #argentina360 #vivabaires #buenosairesfotos #buenosairesoftheday #argentina_illife #visto_en_buenosaires #argentina_greatshots #likebuenosaires #popckorn #fotografia_argentina #skyshooting #enfoqueba #bairesgrams #beorishinal #ig_latinoamerica_ #bairesurbano #soymoti

0💬

Mar del Plata

1💬

Eran las siete y pico de la tarde y yo había estado desde las siete y pico de la mañana inmersa en un mar de resumenes apuntes y libros porque rindo el miercoles. Quemadísima, obvio, y con crisis de que hago haciendo una materia en verano de por medio.
Tenía que salir al patio a ver una cosa que mi viejo me había pedido. Me auto prometí que la pausa iba a hacer corta. Salí y me encontré con un cielo despejado, celeste. Había estado tan en otra que pensé que estaba nublado, porque a la mañana había llovido.
Me vi venir un alto atardecer por el color de las dos nubes locas que pude ver, saqué una foto, subí una historia (no quería que nadie se lo pierda) y volví a estudiar. Pasan, como mucho, dos segundos y medio, eran siete y cincuenta y uno. Me llega un WhatsApp. Mi viejo, preguntándome si me había acordado de chequear eso que me había pedido, le respondí que si y me pidió que vaya de nuevo. "Ni ganas, no ve que estoy ocupada?" Pensé. Pero levante la mirada y vi que la luz que entraba por la ventana era naranja, muy naranja.
Me levanto. Me prometo de nuevo una pausa corta, sabiendo que iba a ser más difícil de cumplir.
Salgo con la cabeza mirando para arriba, el cielo estaba naranja, muy naranja. Chequeo eso que me había pedido mi papá, habrán sido dos minutos como mucho. Vuelvo a mirar el cielo, rosa, muy rosa. Batalla interna. Entro o no. No. Me quedo. Doy una vuelta para terminar en dónde se que es el punto desde el que mejor se ve el cielo en mi casa, saco otra foto. Guardo el celular. Contemplo un poco la naturaleza. Me emociono un cacho por el timing perfecto en el que llegó este regalazo. El sol cae y al rato vuelvo, pero con un atardecer más en mí.

5💬

Art nouveau ❤️

4💬

El domingo visité el Museo de Arte Moderno para ver la exhibición "Cómo atrapar el universo en una telaraña" de Tomás Saraceno. Magnifica y hermosa. ¡La super recomiendo! #UniversoSaraceno🕷️
.
.
.
#detallediario #2018 #mine #misfotos #buenosaires #artemoderno #arte #art #museo #modernart #modernartmuseum #argentina #spiderweb #telaraña #tomassaraceno #igersbsas #instagrames #museum #sundayfunday #sonyalpha6000

5💬