#siyasequeescribomucho

#ADA Mi Felicidad #2.

29/09/2017 A una semana de mi operación este era el resultado luego de mi primera consulta PostOperatoria.
Tengo tanto que agradecersele a Dios y a La Vida porque estos ultimos dos meses han sido de puras noticias buenas que me cargan con una sonrisa a diario.
Del accidente han pasado ya un año y ocho meses, de aquella fractura de tibia y peroné. Partirme la pierna en dos jamás estuvo en mis planes, pero si algo agradezco es ese accidente porque son incontables las cosas buenas y positivas que aporto a mi ser, que las negativas. Aprendes que no hay distancia que separe el lazo de familia, a ser fuerte aún en la soledad, aferrarte a tu esencia, a refugiar tus tristezas y miedos en silencio, a ser agradecida con quienes se mantuvieron a tu lado así como a los que no, aún llamandose amig@s tuyos, a darle verdadera importancia a lo que merece y a quienes se la merecen. Fue tiempo de muchos altos y bajos. Espere tanto este día, en que vería mi pierna sin el tutor que ese día fuí un remolino de sentimientos lloré porque solo Dios sabe lo mucho que tuve que afrontar física y emocionalmente fue estar al límite siempre, pero también sonrei porque estaba feliz de poder ver tangible mi sueño de caminar. Tan solo pensar en poder volver a mis actividades, trotar, nadar, bailar y hacer mundo me tiene cual niño esperando navidad o su cumpleaño.
Gracias Dios Por Tanto y Por Todo!! #cataris #adoroescribir #siyasequeescribomucho #sept2017 #29sept2017 #recuperacion #buenasnoticias #happyday #felicidad #smile #sonreir

1💬

#ADA Calmaus...
Resiste y Espera. Se que será difícil, pero espera...
Las Tormentas Pasan.
Que te lo digo Yo!!!
(Capítulo I)

Semana de Buenas Noticias, hay tanto por agradecerle a la vida.
Gracias Dios por tanto y por todo. "Viviendo la vida y aprendiendo de ella" (Título en mano de mis vivencias manis @anabelldiz25, me diste la idea ahora quien me la quita de la cabeza jajaja; toca seguir escribiendo.... Algo que amo con locura) ADA

#adoroescribir #catarsis #siyasequeescribomucho #conqueloleastengo
#creatividadamil

0💬

#ADA Palabras... Y es que a veces yo no entiendo a esas personas que abren la bocota y dicen lo primero que se les viene a la cabeza.
Qué en tu casa no te enseñaron a ser Cordial? Educada? Sutil?
Antes de creer que tu misión en esta vida es ir diciendoles a las personas lo que tu cabeza te da para pensar; pues lee esto:
Nadie absolutamente nadie conoce y sabe en su totalidad por la situación que vive una persona. Que fácil es agarrar y juzgar!!!! No pana, UBICATEX!!!! Porque en la vida no se puede ir como si fueras la mano derecha del señor y venir a juzgar a los vivos y a los muertos según TU Criterio! Tu que te crees tan perfect@ que acaso no sabes que tienes defectos y roloooo de defectos!!!! Pero yo no soy quien para andar diciendotelos.
Y si yo no soy quien, pues usted es menos quien para venir a opinar sobre vida ajena!!!! Que si esta flaca, gorda, soltera, embarazada. Que vaina es!!! Vive y Deja Vivir!!!!!!! Es que por vainas así es que se me sale el apellido.
Cada cabeza es un mundo y hace con ella un circo. No Te Creas La Dueña Del Circo Cuando Eres Un(a) Simple Payas@!
Respiro... Inhalo... Exhalo... Repito
Conclusión: Ocupate de tu vida y deja de criticar la vida de los demás que tu no sabes la situación por la que pasa y la razón o el por que de las cosas. Además a todas estas si no vas a sumar no vas a restar, o aprendes a decir mejor las cosas o te callas!. En este mundo se viene a ser mejor persona no la mano derecha del señor. Ubicate!

#habiaquedecirlo #catarsis
#siescontigo #nohacefaltaquedigaquien #ubicatex #tantocuerpoynadadecerebro
#sermejorpersona #felizmemteimperfectos #quientepidioqueopinaras #viveydejavivir
#chismosa #andoconlamusaamil #adoroescribir #siyasequeescribomucho
#nomeimportaloquepiensesdemi

0💬

#ADA El Ciclo De La Vida.
Justo ayer me pasó algo que me hizo reflexionar aún más sobre el ciclo de la vida, mientras lloraba la muerte de una excompañera de bachillerato, también tenía a una amiga dandome la noticia de que esta embarazada. Cosas del destino nose...
Creo que por cada persona que abandona este mundo, con su muerte se activa una chispa de vida en algún lugar y empieza a formarse un bebé en el vientre, dando así origen a una vida que recien comienza.
Este ciclo no tiene variación.
Naces, recorres tu vida (la que Dios designo para ti porque a veces hay personas que mueren joven pero que dejan una enseñanza y así cumplen su misión en esta vida) y entonces hay un STOP (tu muerte), para que otra persona tome el punto de partida y haga el mismo recorrido.
Sin duda la vida es mágica.... aprendamos a disfrutarla y a tener presente que lo único seguro, es que tarde o temprano moriremos y según nuestro actuar dejaremos una huella, enseñanza y recuerdos a quienes seguiran aún recorriendo este ciclo llamado VIDA.

#habiaquedecirlo #adoroescribir #siyasequeescribomucho #miyoescritora #ciclodelavida #life #live #memories

2💬

#ADA Palabra del Señor....
Te Alabamos Señor!

Y esto puede durar por los siglos de los siglos!
Desconozco estar en una posición donde no se sabe lo que se quiere; no me pasa por la cabeza y no comprendo aquellos que con todo lo vivido, mundo recorrido, relaciones fallidas y bla bla bla por más edad que tengan no saben que puta madre quieren para ellos.
Cómo funciona??? Yo no avanzo porque te espero pa' ver si algún día despiertas y sabes lo que quieres y ver si en ese algo estoy yo??? O Cómo es???? Berro Nose!!!! El ser humano es tan egoista que pretende arrastrar a su mundo de confusión a quien si tiene claro en la vida lo que quiere.
Y ojo! Porq ya les leo la mente diciendo que se cree esta pendeja. Una cosa es que no sepa lo que me depara el futuro, pero al menos si se que quiero para mi vida. Y quiero estar tranquila, quiero ser yo con mi malcriadeces y mi detallismo a mil, quiero conocer mundo y aportarle algo bueno a el, quiero poder amar sin peros y sin frenos. Y si en mi destino está estar con alguien quiero seguridad, respeto y amor del bueno. Ser el gran nose de alguien es lo peor que te puede pasar. Te Amo pero.... no no y noooo sin peros!!!! El Aqui y El Ahora pasa rápido siente, arriesgate, hazlo!!!
Grandecitos estamos para saber que se quiere, que te hace bien y que te saca un sonrisa y da calma a tu existir como para andar colocandole peros a la vida.
Nose digo yo, ya saben que yo digo muchas vainas.

#catarsis #adoroescribir #reflexiondelunes #siyasequeescribomucho #habiaquedecirlo " Viviendo La Vida y Aprendiendo de Ella" ADA.
#sept2017 #blog

2💬

#ADA No Creo En Las Casualidades!!!
Creo en que por muy loco que suene el planeta conspira para que tu atraigas a tu alrededor personas afines a ti.
Ya sean que compartan el amor a la naturaleza, esas ansias por descubrir nuevos lugares, tu delirio por la música , el buen escribir; o esas ganas de comerte el mundo y vivir la vida asi no más, sin más ni menos.
De eso se trata la vida de incorporar en el viaje llamado Vida a nuevas personas, disfrutar la sopresa de conocerles. Quizas sea para bien o para mal, pero que eso no te quite la oportunidad.

#viveydejavivir #disfrutarelvivir #hacermundo #vzlanosinvadiendoelmundo #life #live #adoroescribir #siyasequeescribomucho #habiaquedecirlo

1💬

#ADA Goza La Vida!
Disfruta cada segundo de tu paso por este mundo, date gusto conociendo una nueva cultura, un nuevo idioma, un nuevo lugar, experimenta cosas atípicas que te saquen de tu zona de confort. Respira y date un momento para ti, fluye en armonía con las situaciones.
Vive y Deja Vivir.
Y sobre todo si en tus manos esta retribuir un poco de ese agradecimiento con la vida, hazlo!! Atrevete hacer una labor social, hay miles de fundaciones que puedes aportarles.
En lo particular donar medicinas o suministros médicos a personas que lo necesitan es algo que adopté en mi vida y no saben como se le llena el corazón a uno al hacer eso. Fundaciones de animales o destinadas a niños es un proyecto que seria bueno llevar a futuro. Pero todo se dara a medida que me recupere. Date cuenta de lo bendecido que eres. Que hay miles que estan en peor situación que tú. Piensa que puedes de una u otra manera brindarle a los demás un poco de esa gratitud.
Si yo puedo, Tú No Tienes Excusa!
Reflexión que viene porq hoy mientras hacia mi caminata diaria en el parque habia una señora que paseaba en silla de ruedas a un joven no muy mayor. Y él tenia discapacidades visibles, pero queria alcanzar los pasamanos de los columpios, cosa que se le dificultaba enorme. Y ahi estaba yo tratando de ver como ayudarle, pero con el peso y que no pueda hacer fuerza fue un rollo. Y podrán creer que nadie se acerco ayudarle. Esos padres que jugaban con sus niños en el parquecito, que solo lanzaban miradas que ejemplo le dan? Porque si tu estas sano no ayudarlo a él que tocara el pasamano o a la señora por se mayor. Que fácil es ser espectador!!!
Me senti indignada y creo q la sra igual porque con una mirada lo digo todo y sin más se marcho.
#escribirmicatarsis #siyasequeescribomucho #hazladiferencia #semejorhumano #medioporahipues #agradecer #life #live #vivir

0💬