César Cocinero (@cesarcocinero)

César Cocinero

Bienvenidos a mi cuenta de recetas. ¿Qué te gustaría cocinar? Activa las notificaciones 🔥 [email protected] Born in Venezuela, living in Miami

https://www.gofundme.com/ayudemos-a-rafa

  • posts2,132

Por cuál slice se deciden a esta hora?🔥 Cuentenme en los comentarios👇

206💬

Para recordar los buenos tiempos, la cita es este 15 de julio con mis panas de @desordenpublico. El #PlomoRevienta20thAnniversary llega con todo a #Miami en el @armandorecordsmiami. Desde @bocasgrill estamos orgullosos de presentarlos🔥 Les aseguramos que no se lo querrán perder! 💪

7💬

El postre que le hacía falta al viernes para empezar el fin de semana🔥

Qué opinan de un Tiramisú bien resuelto? Aquí les recuerdo cómo prepararlo, me cuentan cómo les fue usando #SoyCocinero 💪

Ingredientes:
2 cdas. de Brandy
1 taza de Café
18 plantillas tipo Savoiardi
3 Huevos
¾ de taza de Azúcar
400 gr. de Queso Mascarpone o su sustituto
Cacao en polvo

Si desean sustituir el Mascarpone, les dejo la siguiente receta para que la prueben.

Ingredientes:
1 ½ tazas de Crema para batir refrigerada
¾ de taza de Queso Ricotta
1 cda. de Azúcar

Preparación del sustituto:
-Bate la Crema en la batidora hasta que espese.
-Incorpora el Azúcar y añade, poco a poco, el Queso Ricotta. No batas demasiado para que la crema no pierda volumen. La cantidad equivale más o menos a lo que necesitarás para la receta del Tiramisú.

Preparación del Tiramisú:
-En un recipiente no muy profundo, vierte el Brandy y el Café y pon a remojar las plantillas tipo Savoiardi. Se trata de que absorban algo de Café, pero no demasiado, pues no queremos que se deshagan.
-En la batidora, bate las Yemas y el Azúcar hasta obtener una mezcla homogénea.
-Añade poco a poco el Queso Mascarpone o su sustituto y transfiere esta mezcla a otro recipiente.
-Lava bien el recipiente de la batidora y en él, bate las Claras a punto de nieve.
-Con una espátula de goma, incorpora las Claras batidas cuidadosamente a la mezcla de Yemas y Azúcar en movimientos suaves y envolventes.
-Una vez que tienes todos los ingredientes a la mano, armar el Tiramisú es lo más fácil. Trata de hacerlo rápido para que las plantillas no se pongan demasiado blandas.
-Busca una fuente de servir que sea profunda. Forma una capa de plantillas, dejando el lado mojado en Café hacia arriba. Cúbrela con una de capa de Queso Mascarpone. Luego, repite la operación a la inversa, colocando ahora las plantillas con el lado mojado en Café hacia abajo.
-Por último, espolvorea el Cacao en polvo hasta cubrirla por completo.
-Deja reposar el Tiramisú en la nevera por lo menos durante una hora antes de servir.

Los italianos dicen que lo ideal es comerlo al día siguiente, para que sus sabores se combinen adecuadamente.

54💬

El pasado jueves 22 de Junio Rafael Bracamonte (@dj_brak), sufrió un accidente en horas de la tarde. Su estado es crítico.

Presenta una grave contusión cerebral después de ser arrollado por un motorizado. Se mantiene en un estado de coma inducido y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica "Occidente" ubicada en Av Américas No. 71C 29, Bogotá, Colombia.

Los fondos recolectados serán destinados para cubrir los altos costos médicos de su tratamiento y recuperación.

Pueden comunicarse con su hermano José Bracamonte quien dio a conocer su situación, a través de sus redes sociales; correo electrónico josebrak@hotmail.com o número de contacto +52 1 999 4086494.

Desde el exterior pueden contribuir a través del link de Go Fund Me que aparece en mi biografía o a través de las siguientes plataformas:

Bank of America
Cheques: 898045271433
Roberto Castellanos
Robertoc_10@hotmail.com
941 NW 97th Ct
Doral, Florida 33172
7862964326

Bancolombia
Ahorros: 24199930181
Alberto Font
ce:500624

Desde Venezuela:
Banesco
0134 0760 61 7601010598
José Bracamonte
C.I: 17.461.047
Cuenta Corriente

De antemano, sus familiares, amigos y conocidos agradecemos su apoyo y solidaridad.

5💬

En @bocasgrill les servimos sus desayunos armados al gusto. Qué le agregarían a este para empezar el fin de semana?🔥

42💬

Siempre recomiendo a @mau_fl para aquellos que están en busca de una universidad con educación de calidad y un promedio de alumnos por clase óptimo, que les facilite el aprendizaje y cumplimiento de sus metas más rápidamente. Además, les comento que en MAU cuentan con una matrícula accesible y lo más importante, ofrecen becas para aquellos que califiquen. Así que si buscan transferirse de donde están y estudiar en el lugar y la carrera que más futuro les puede ofrecer, no dejen de seguir a @mau_fl para informarse sobre todas las oportunidades que tienen disponibles para ustedes, recuerden que nunca es tarde para reempezar. Registren sus datos entrando al link que está en mi bio si desean que ellos los contacten directamente.

2💬

Si se les pasó la hora de la merienda, acá se le los resuelvo con esta belleza👆 No sean egoístas y mencionemos a los panas endietados🔥😂

115💬

Seguimos enalteciendo el talento venezolano! Este 23 de junio disfruten de #DibujandoHistorias junto a mis panas @pedrocastillodiaz y @edoilustrado en #Miami por el @thewaysoul. A beneficio de @fabucabve y @primerosauxiliosucv, estará disponible la nueva obra de EDO "Somos+". No se lo pierdan, desde @bocas_house estamos orgullosos de apoyarlos🔥

1💬

A los amantes de esta delicia, les recuerdo la receta para celebrar el #OnionRingsDay, quién me acompaña para el almuerzo? 🔥

Ingredientes:
350 gr.de Harina de trigo
2 Cebollas grandes
500 cc de Cerveza
1 Huevo
Aceite

Preparación:
-Corta las Cebollas en rebanadas gruesas y separa los aros con mucho cuidado.
-Pasa cada aro por Harina de Trigo y reserva.
-En un bowl, mezcla la Cerveza, el Huevo y, por último, incorpora el resto de la Harina.
-Bate hasta que quede tersa y sin grumos. Refrigera antes de usar durante un par de minutos.
-Luego, empaniza cada aro enharinado por la tempura fría y cubre muy bien.
-Al terminar, fríe los Aros de Cebolla en abundante Aceite caliente hasta dorar.
-Una vez listos, deja reposar sobre papel absorbente y sirve con salsas o acompañantes al gusto.

Me cuentan cómo les fue etiquetándome y usando #SoyCocinero, estaré esperando por ustedes para ver cómo les quedan 💪

61💬

Tater Tots?👆 Acá les recuerdo la receta, disfruten de una cena sin complicaciones🔥

Ingredientes:
8 Papas
3 cdas. de Harina
2 Dientes de Ajo picados
½ taza de Aceite
½ Cebolla finamente picada
2 cdas. de Perejil finamente picado
Sal y Pimienta al gusto

Preparación:
-Pela las Papas y remójalas durante un par de minutos.
-Luego, córtalas por la mitad y cocina hasta que estén tiernas, pero no blandas para evitar que se deshagan. Se deben poder pinchar con un tenedor.
-Cuando estén listas, ralla las Papas en un bowl y añade el resto de los ingredientes. Integra el Aceite progresivamente y mezcla, debes obtener una masa consistente.
-Al terminar, forma bolitas pequeñas y fríe en abundante Aceite caliente hasta que queden crujientes y doren, de 3 a 4 minutos aproximadamente.
-Retira y deja escurrir sobre papel absorbente.
-Sirve con los acompañantes o salsas de tu preferencia y disfruta.

No duden en compartir sus resultados por aquí usando #SoyCocinero para que pueda ver cómo les queda esta maravilla🔥

91💬

En @amaizeyou, la facturación de 6:00 pm a 9:00 pm será donado a fundaciones de Venezuela. Los esperamos por allá, el país nos necesita 🇻🇪 #Repost @amaizeyou
・・・
Saludos a todos nuestros amigos! les informamos que nos unimos al movimiento @cocinerosporvenezuela y todo lo recaudado en las ventas de esta noche de 6:00 pm a 9:00 pm será destinado para apoyar a nuestros hermanos venezolanos a través de las diferentes fundaciones que los ayudan, los esperamos! …

Greetings to all our friends! We'd like to inform you that we will be joining the movement @cocinerosporvenezuela !
All tonight's sales from 6:00 pm to 9:00 pm will be designated to support our Venezuelan brothers and sisters through the different foundations assisting them. We hope to see you at Amaize tonight to show your support!

12💬

Hoy es el gran día, mi gente. El día en que haremos historia por nuestra hermosa Venezuela, donde desde 3 continentes (América, Europa y África) y más de 14 países estamos unidos bajo el mismo mensaje: apoyar y ayudar a nuestros hermanos venezolanos que tanto lo necesitan.
No hay palabras para agradecer a todos esos corazones nobles que pertenecen al llamado de #CocinerosUnidosPorVenezuela y quienes, dentro de sus posibilidades, han podido aportar hoy y los días siguientes a esta iniciativa. Solo puedo decir gracias a los que han hecho posible esto. También debemos agradecer a todas las personas que nos han hecho llegar sus mensajes en solidaridad, a quienes han corrido la voz desde tantas partes del mundo y usando diferentes medios.
Hoy vamos a demostrar que la Venezuela que tanto queremos es posible! Y que cuando lo proponemos, podemos llegar a hacer grandes cosas en pro de nuestros hermanos.
Como dicen: ¡En la unión está la fuerza! Arriba Venezuela 🇻🇪🔥🔥

30💬

Hoy, desde @bocasgrill y @bocas_house, nos sumamos a #CocinerosUnidosPorVenezuela. Una iniciativa de @cocinerosporvenezuela que consiste en donar nuestras ganancias entre las 7pm y 9pm a organizaciones que apoyan a todos los que luchan por la situación actual de Venezuela.

Participen y visiten nuestros restaurantes aliados, pronto les estaré compartiendo la lista completa. Los esperamos🔥

Mientras, disfruten de unos increíbles Gnocchis (o Ñoquis) de Pesto para el almuerzo y me cuentan qué tal les va usando #SoyCocinero 💪

Ingredientes
Ñoquis:
600 gr. de Papas
150 gr. de Harina de Trigo
1 Huevo
1 cda. de Aceite de Oliva
1 cda. de Sal

Pesto:
25 gr. de Albahaca fresca (aproximadamente 2 tazas llenas)
2 Dientes de Ajo medianos
¼ de taza de Aceite de Oliva.
¼ de taza de Queso Parmesano
Sal y Pimienta al gusto
Un puñado de piñones Almendras o Nueces

Preparación
Pesto:
-Comienza dorando las nueces en una sartén sin aceite.
-Después, muele la mitad en un mortero y reserva el resto.
-Pela y pica los Ajos.
-Lava y seca la Albahaca; separa las hojas del tallo y las pica.
-Machaca en el mortero los Ajos y la Albahaca, y agrega los piñones (Almendras o Nueces) molidos.
-Esparce los quesos Pecorino y Parmesano ya rayados y añade el aceite.
-Luego; mezcla, tapa herméticamente con un plástico y guarda en la nevera.

Ñoquis:
-Lava las Papas y las cocínalas con concha en agua salada por 30 minutos.
-Luego, pélalas y pásalas por el pasapurés, formando un cráter ancho con la Harina y dejando que caigan encima las papas.
-Amasa bien con el Huevo, el Aceite y la Sal.
-Separa una parte de la mezcla del tamaño de una papa y envuelve el resto con un trapo, para que no se seque.
-Con la parte separada formas un cilindro de 2 cm de diámetro y pícalo en trozos de 1 cm.
-Haces bolitas con cada trozo.
-Pon los ñoquis en una placa enharinada y repite la misma operación hasta terminar con la masa envuelta en el trapo.
-Cocina los ñoquis 5 minutos en agua salada hirviendo.
-Saca con una espumadera.
-Pon en el plato con las Nueces y las hojas de Albahaca.
-Mezcla 4 ó 5 cucharadas del agua de cocción con la salsa pesto y viértelo por encima.

44💬

Empecemos el día en honor a nuestro país con unas Cachapas bien resueltas🔥

Recuerden que hoy estaremos donando las ventas generadas desde las 7 pm a 9 pm a organizaciones que apoyan a todos los que luchan por la situación actual de Venezuela. Pueden participar visitando alguno de los restaurantes aliados de #CocinerosUnidosPorVenezuela, a través de @cocinerosporvenezuela podrán conocer más acerca de esta iniciativa. Les estaremos esperando💪

Ingredientes:
1 Lata de Maíz de 14 oz o 400 gramos
2 cdas. de Harina de Trigo
2 cdas. de Harina de Maíz
1 Huevo
1 pizca de Sal
1 cucharada de Azúcar
Queso de preferencia

Preparación:
-Vierte todos los ingredientes en la licuadora y bate hasta que obtengas una mezcla compacta, no debe quedar demasiado espesa.
-Deja reposar durante 5 minutos.
-Calienta un budare o sartén de teflón a fuego alto, una vez humeante, coloca a fuego medio.
-Engrasa el budare con una servilleta o papel absorbente cada vez que viertas la mezcla de las Cachapas.
-Con la ayuda de un cucharón pequeño, vierte en el budare alrededor de 1/2 de taza de la mezcla. Extiéndela con el cucharón o con una espátula húmeda hasta formar un círculo de unos 10 o 15 centímetros de diámetro y espesor fino.
-Al formarse burbujitas en toda la superficie y estar los bordes secos y dorados, voltea con una espátula para cocinar por el otro lado. Deja dorar durante 1 o 2 minutos por cada lado.
-Retírala del budare o sartén y consérvalas calientes hasta cocinar toda la mezcla.
-Sirve y rellena con el Queso y Salsas de tu preferencia.

Para que no me pierda sus creaciones, me etiquetan y utilizan #SoyCocinero al publicar sus fotos. Éxitos!

95💬

Junto a sus padres y cuatro hermanos, María Oscarina Tineo sufrió un accidente de tránsito a los 2 años de edad. Al no recibir atenciones médicas a tiempo, su pie se gangrenó, la infección se expandió y los médicos tomaron la difícil decisión de amputar su pierna desde la rodilla.

Recurrimos con urgencia a todo aquel dispuesto a contribuir, debido a que la prótesis actual completó su vida útil de 10 años, sufrió fisuras y se rompió; situación que le genera malestar al no poder caminar y tener que utilizar muletas para desplazarse.

Debido a las dificultades sociales, políticas y económicas existentes en el país, su familia se ve obligada a adquirir una nueva prótesis con un costo de 18.000.00 USD en Colombia.

Actualmente María tiene 25 años y en noviembre de este año recibirá su título universitario como Licenciada en Comunicación Social. A pesar de su trabajo constante y del esfuerzo de sus familiares, no cuentan con los recursos económicos necesarios para cubrir el costo de adquisición de la nueva prótesis que le permita continuar con sus rutinas diarias.

Sé que podemos contar con todos ustedes, cada aporte, grande o pequeño, será una contribución importante para que María pueda mejorar su calidad de vida.

Sean parte de su futuro y conozcan más sobre su historia a través de @anewlegformytwin. Para realizar donaciones, pueden acceder al link de Go Fund Me que aparece en mi biografía. Con el favor de Dios llegaremos a la meta juntos, muchísimas gracias de antemano.

17💬

Donas Glaseadas👆 Díganme si no era esta la receta que tanto esperaban? Mencionen a sus panas endietados, esto no se lo pueden perder🔥

Me etiquetan y utilizan #SoyCocinero💪
Ingredientes (para 15 unidades)
Donas:
240 ml de Leche líquida
2 cdtas. de Levadura instantánea en polvo (seca)
100 gr. de Azúcar
½ cdta. de Sal
2 Huevos
60 gr. de Mantequilla derretida (4 cdas.)
600 gr. de Harina de Trigo Todo Uso (4 tazas al ras)
Aceite
Glaseado:
100 gr. de Azúcar Glass o impalpable
1 taza de Agua
1 cda. de Mantequilla

Preparación
Donas:
-En un bowl, mezcla la Leche, la Levadura, el Azúcar, la Sal, los Huevos y la Mantequilla hasta integrar bien.
-Luego, integra la Harina con ayuda de una espátula hasta formar una masa compacta.
-Lleva a una superficie plana y amasa hasta que suavice.
-En el mismo envase donde se realizó la mezcla, con ayuda de una brocha, vierte un chorrito de Aceite y esparce bien.
-Coloca la masa nuevamente en el envase y deja reposar tapada con un trapo durante 1 hora aproximadamente, hasta doblar su tamaño original.
-Una vez lista, lleva nuevamente a una superficie plana enharinada.
-Con ayuda de un rodillo, estira la masa hasta obtener un grosor de 1 ½ cm.
-Para marcar las Donas, utiliza un molde o una taza redonda de acuerdo al tamaño que desees en cada una; y, con uno mucho más pequeño, marca el centro que formará el agujero.
-Repite el procedimiento cuantas veces sea necesario y lleva las Donas a una bandeja previamente enharinada.
-Deja reposar tapadas con un trapo hasta que doblen su tamaño.
-Una vez listas, precalienta a término medio una sartén con Aceite.
-Con mucho cuidado, fríe cada Dona hasta que doren, de 50 seg. a 1 min. por cada lado.
-Retira del fuego y deja reposar sobre papel absorbente.

Glaseado:
-En una olla, calienta el Agua con la Mantequilla hasta que se derrita y quede tibia. No debe hervir.
-En un bowl, vierte el Azúcar y mezcla con el Agua hasta integrar bien. Empieza agregando de 2 en 2 cdas., 5 serán suficientes. De ser necesario y desearlo más líquido, agrega Agua.

Con ayuda de una brocha para cocina, cubre cada Dona con el Glaseado, Chispas de Colores y deja reposar en un lugar fresco hasta que endurezca.

182💬

La combinación ideal para el snack a media mañana👆 Quién se apunta?🔥💪

137💬

El arte se hará sentir este 23 de junio junto a mis panas @pedrocastillodiaz y @edoilustrado #DibujandoHistorias en #Miami. Disfruten de una experiencia multisensorial y no se lo pierdan en el @thewaysoul, los cupos serán limitados. Estará disponible la nueva obra de EDO "Somos+" a beneficio de @fabucabve y @primerosauxiliosucv. Desde @bocas_house estamos orgullosos de apoyarlos. Nos vemos allá?🔥

2💬

¿Qué tal unos Churros Red Velvet para la tarde? Les dejo la receta para que se animen a prepararlos.

Ingredientes (para 10-12 Churros): 40 gr de Mantequilla
1 cucharada de Azúcar glass
65 gr de Harina de todo uso
2 cucharaditas de Cacao en polvo
1 Huevo
50 ml de Buttermilk (50 ml de Leche + unas gotas de Limón o 1 cucharadita de vinagre blanco)
50 ml de Agua
Colorante vegetal rojo (1 cucharada)
1 cucharadita de Vainilla
Aceite para freír
Para el Frosting
8 oz de Queso Crema
1/2 taza de Azúcar glas
1 cucharadita de Vainilla

Preparación: -Hierve en una olla el Agua, la Mantequilla, el colorante, el Buttermilk y la Vainilla.
-Agrega la Harina y el Cacao tamizado y mezcla rápidamente hasta lograr una bola de masa (1 minuto). Permite que la mezcla se enfríe un poco mientras bates los Huevos en un bowl hondo. Agrega los Huevos a la masa lentamente (a fuego lento) y continúa mezclando, hasta formar una bola y la masa se pegue entre sí. Tiene que quedar una mezcla consistente y algo pegajosa. -Calienta el Aceite en un sartén y prepara una manga de repostería con una punta mediana para hacer los churros. Coloca la masa en una manga de repostería y haz los churros poniéndolos en papel encerado. Deben hacerlos de 3 a 4 pulgadas de grueso.
-Fríe los Churros hasta que estén dorados en el Aceite (de 2 a 3 minutos) y empanízalos en una mezcla de Azúcar y Canela al retirarlos del aceite
-Hazle un agujero a cada Churro. Pueden ayudarse con un pitillo o popote
-Prepara el Frosting, mezclando el Queso Crema, la Azúcar glas y la Vainilla hasta que se forme una crema espesa. Coloca el Frosting en una manga pastelera con una punta redondeada y rellena cada Churro con este.
-Para servirlos, pueden cortarlos por la mitad.

Si los preparan, recuerden etiquetarme y usar #SoyCocinero al publicar sus fotos.

97💬

Para los que querían empezar el lunes a dieta, qué opinan de estas Mozzarellas Fritas? Imperdibles para tentar a unos cuantos por acá😂

Ingredientes
500 gr. de Queso Mozzarella
Pan rallado
Huevo
Aceite de Oliva

Preparación:
-Corta el Queso Mozzarella en cuadritos de 2x2 cm.
-Luego, deja enfriar en la nevera para poder trabajarlos y que no se nos derritan.
-Una vez listos, retira de la nevera y empaniza cada trozo de Queso Mozzarela pasándolo por Huevo y Pan rallado.
-Fríe las Mozzarellas en abundante Aceite caliente y retira del fuego cuando estén listas.

Espero que se animen a prepararlas y usar #SoyCocinero, por acá yo estaré esperando sus resultados🔥 Feliz inicio de semana, mi gente bella!

163💬

Para darle cariño a los antojos de los endietados, les recuerdo mi receta para preparar esta delicia: Volcán de Chocolate🔥
Aquí les dejo la receta, no dejen de mostrarme cómo les va usando #SoyCocinero. Éxitos!

Ingredientes:
7 onzas de Chocolate Amargo o Semidulce finamente picado
4 cdas. de Mantequilla sin Sal, además de para la preparación de los moldes
1 ½ cdtas. de Extracto de Vainilla
3 Yemas de Huevo grandes
3 cdas. de Agua tibia
½ taza de Azúcar, más 2 cdas.
8 claras de Huevo grandes, temperatura ambiente
½ cdta. de Jugo de Limón fresco
Azúcar Glass para decorar

Preparación:
-Con ayuda de una brocha, pinta los moldes con Mantequilla derretida, después, cubre con Azúcar.
-Pon los moldes preparados en el congelador. (Esto se puede hacer un día antes) Establece una rejilla del horno en la parte inferior del horno y precalienta a 400 F.
-Pon el Chocolate y la Mantequilla en un recipiente resistente al calor y derrite a Baño María.
-Mezcla el Chocolate de vez en cuando hasta que se derrita y quede suave. Retira del fuego y agrega el Extracto de Vainilla. Deja de lado.
-Combina las Yemas de Huevo y el Agua caliente en el vaso de una batidora de pie o un bowl grande y bate hasta que quede espumoso.
-Añade poco a poco 2 cdas. de Azúcar y sigue batiendo hasta que se formen lazos, unos 5 minutos. Une ligeramente las Yemas a la mezcla de Chocolate.
-Retira moldes preparados del congelador. Pon las Claras de Huevo en el vaso de una batidora de pie o un bowl, añade el Jugo de Limón. Bate en medio hasta que esté espumoso; a continuación, añade poco a poco la media taza restante de Azúcar y aumenta la velocidad a alta. Bate hasta que las Claras tengan un pico.
-Une rápidamente, alrededor de un tercio de las Claras de Huevo en el Chocolate para aligerar; luego, la Clara restante hasta que se mezclen. Lleva a los moldes, y coloca en una bandeja para hornear.
-Hornea de inmediato hasta que el soufflé se eleva a aproximadamente 1 ½ pulgadas de los moldes, aproximadamente 18 a 20 minutos. Retira del horno y sirve.

84💬

Disfruten de una oportunidad especial para deleitarse con un musical que recorre la vida de esta cantante: PIAF: Voz y Delirio; legado y arte para el mundo. Del 20 al 30 de julio no se lo pierdan por el Colony Theater, mi gente de #Miami. Pueden conseguir sus entradas a través de colonymb.org. Sé que les encantará increíble🔥

6💬

El postre que estaban buscando para complacer a los Padres en su día: Torta de Chocolate Húmeda 💪

Hoy es el día para conmemorarlos y celebrar en familia. Mis bendiciones para todos, espero que la disfruten!

Y ya saben, me cuentan cómo les va con esta belleza etiquetándome en la foto y usando #SoyCocinero 🔥

Para el Bizcocho
Ingredientes:
3 tazas de Harina de Trigo Todo Uso
3 tazas de Azúcar
1 ½ taza de Nesquik o Toddy
1 cda. de Bicarbonato
1 cda. de Polvo de Hornear
1 cdta. de Sal
4 Huevos
1 ½ taza de Buttermilk (1 ½ taza de Leche + Jugo de medio Limón grande. Deja reposar 10 minutos y usa así sin colar)
1 ½ taza Agua caliente
½ taza de Aceite de Maíz

Preparación:
-Combina todos los ingredientes
-Vierte la mezcla en un molde enmantecado y enharinado (con Cacao en polvo)
-Lleva al horno previamente precalentado a 160°C y deja cocinar durante 30 minutos aproximadamente.

Para el Frosting (opcional para cubrir y rellenar)
Ingredientes:
220 gr. Queso crema
1 ½ taza de Mantequilla
1 ½ taza Cacao en polvo (el mejor que encuentren)
3 cdas. de Leche líquida
8 cdas. de Azúcar Impalpable

Preparación:
-Con espátula o batidora, une el Queso con la Mantequilla, luego agrega el Cacao y la Leche y por último, de a una taza por vez, el Azúcar.
-Mezcla hasta formar una pasta homogénea.

269💬

La semana se termina en @bocasgrill con nuestra tradicional Chicha, imperdible para celebrar #FathersDay 🔥

59💬

Desde ya pueden venir a disfrutar en @bocasgrill de nuestras Arepas. Qué opinan de esta en su Nido para hoy? Así les espera👆

23💬

Hoy se comparten desayunos de @bocasgrill armados al gusto! Celebremos #FathersDay como se debe👆 Quién se apunta?

15💬

El mejor reconocimiento que puede recibir un cocinero es saber que detrás de él hay miles de personas que siguen sus pasos con ganas de aprender para mejorar sus técnicas y habilidades en este hermoso arte. Hoy quiero rendir tributo a varios de los que se han tomado parte de su tiempo para preparar mis recetas y compartirlas conmigo usando
#SoyCocinero. Ustedes son el motor que todos los días me impulsan a seguir adelante,
¡Simplemente gracias!

@enfamacake05
@carla_fung
@giannina2406
@nani_29_01
@eliasgql
@anais_rivasp
@cinthy_13
@ddsp12
@betzamf
@joyce_gott
@amaularm
@denissefitc
@pativm
@thabetiman
@alixreyes
@canelaymiel2017🔥

41💬