Coni Emiliana ♥

SCL • Escritora amateur • Cinéfila • Diseñadora amateur • Trotamundos • [Amor a aprender] • Miscelánea 🦊🌹

  • posts218

🥐

7💬

Mi día partió a las tres y media a.m. por acompañar a mi papá ♥, en la madrugada pasamos a desayunar a su cafetería favorita “El último jinete” lol y estoy tan cansada por el trabajo pero valió la pena. Me encanta la improbabilidad de la vida y como de un segundo a otro estás planeando cosas nuevas, es tan improbable que todo sea tan probable 😌✨

0💬

Expectativa: 🍿🎬, Realidad: trabajando en la oficina de vasma 😑📠

1💬

Can I make the world a better place? 💭

0💬

Nada peor que despertar muy enferma un 18 de Septiembre 🇨🇱💔🤒.
Mi mamá antes de que yo naciera tenía una polaroid instantánea, de esas vintage muy lindas, se la había regalado una tía. Para unas fiestas patrias cuando eran jóvenes, ella con mi papá la vendieron junto con otros 'cachureos' para comprar carne para un asado, ya sabes... prioridades jajaj 😵😑🌸

5💬

Descripción gráfica de mis mañanas 🌞🌸🐈

2💬

💑♥️🐒 • Si me hubieran dicho que iría a ver la pérgola de las flores con mis viejos hace un tiempo atrás hubiera reaccionado incrédula; bueno, aquí está mi par de mañosos que amo y que siempre olvido que no debo contradecir: ¿cuál de todos salió más cabeza dura? He aprendido tanto de ellos y no hay día que no admire el amor que se tienen, más fuerte que nada ♥, junto con el inmenso valor humano que me han inculcado en mis prioridades. Falta mi hermana y mi sobrino.
Buena versión de la obra, me encanta el teatro 😍🎭

3💬

Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for the moment to arise 🖤
{Blackbird, The Beatles}

1💬

❝ Existen dos modos de llegar a una conclusión difícil pero valiosa. Uno, consiste en subir por una escalera de silogismos encadenados, reforzando los peldaños al subir con el uso de un lenguaje preciso. El otro, consiste simplemente en estar allá arriba, por encima de los otros obstáculos que perturban, viendo los peldaños finales de la escala lógica, pero viendo también decenas de otros pasajes de ascenso que llegan al mismo lugar real, a la misma altura sublime, y, estando allí, ser capaces de mirar libremente en todas direcciones, en lugar de tener que aferrarse con inseguridad a la escala de la razón esperando que no se venga abajo. (...) ❞ Leía este extracto de Henry Geiger, introductorio a otro autor y me hizo mucho sentido el final con respecto a la facilidad que tenemos a aferrarnos de las ideas sin cuestionarlas y trabajarlas, algo pésimo, muy cegador y fácil.
De todas formas no planeo extenderlo ahora. Ese día estaba acostada en el parque de las esculturas haciendo hora, a mi alrededor habían más como yo, personas disfrutando de su íntima soledad un frío y soleado viernes, leyendo libros y mangas, con audífonos puestos o paseando a perritos; muy placentero hasta que llegó una pareja peleando, él le gritaba desproporcionadamente criticándole su forma de ser (literalmente), y ella, en su derecho era ajena a él hasta el punto de sacar su celular y empezar a usarlo sin que el primero dejara de gritar por al menos media hora. Para cuando al fin paro, él sacó su celular con la común dinámica; estuvieron otros veinte minutos así hasta que me tuve que ir. Relaciones y comunicación de calidad, una real suma. Espero estar equivocada, pero no entiendo por qué se desgastaban de esa forma tan tóxica y sin amor.
La foto es de otro parque, Hyde Park en Londres de uno de los tantos días que me hice mierda caminando sin rumbo ni mapas con el fin de memorizar caminos. Recuerdo estar congelada como nunca, tanto que me dolieron las manos al tomar esta foto y no tenerlas en los bolsillos como varias veces pasó. Era domingo, había perdido mis guantes y no había ninguna cuppa tea a la redonda; al menos nunca me enfermé.

0💬

#Foodie • Tenía muchas ganas de probar los churros de Amaro Gómez-Pablos, y hoy mientras hacía hora decidí quitarme el antojo como a la diez de esta mañana. No sé si fue culpa de la hora, de que es día sábado o de mi previa idealización pero fueron una total decepción.
Sin posibilidad de comprar menos, pagué $2.200 por dos churros rellenos de sabor nutella y manjar, un error de los vendedores ya que pedí nutella y vainilla; pero estaba tan ilusionada que hubiera accedido a cualquier sabor. La presentación es hermosa, la caja es realmente linda en cuanto a ilustraciones y color, un gusto visual que hasta retraté para mi instagram. Los churros son más pequeños que lo que acostumbra ser un churro relleno chilensis de la calle o ferias artesanales.
Aquí viene lo feo; lo mordí y lo primero que percibí fue un sabor a aceite pasado (quemado) que opacaba el sabor del mismo, dirán "es un churro, qué quieres" pero no es un churro cualquiera, es un churro español con aceite vegetal sin grasas trans de $1.100 c/u, mientras me comí el primero realmente puse en duda lo de las grasas pero por mero cuestionamiento al uso publicitario. No hubo explosión de sabor, la masa era desabrida frente al aceite, el manjar era manjar. Finalmente pasando al que yo realmente quería probar ya que siempre dejo lo mejor para el final (nutella), me dispuse con toda la emoción del mundo y... NO es nutella, no sé si la disolvieron en crema de leche, pero es una crema de chocolates y avellanas un poco desabrida y a mis papilas gustativas no las engañan con su marketing. Al terminar la única percepción que tuve es que tenía un sabor cutre, nada especial, no hubo explosión, nada.
Decepcionada, no gastaría mi millennial y mal gastado bolsillo ahí hasta en un buen tiempo más, con la duda de si mejoraron o si algún otro factor influyó en mi experiencia aquí. Quedo con la imagen de que es una experiencia visualmente atractiva, un tanto capitalinamente siútica y caloricamente innecesaria. Probablemente encuentres mejores churros (y la explosión de sabor que se siente en el primer bocado) en cualquier fonda, en las típicas ferias artesanales y a la salida del metro san pablo donde sé que cuestan $500.

7💬

Once upon a time in a faraway land... 🍃🍓

0💬

🌞 Ni se imaginan la posición ridícula que hago para sacarle fotos a las mariposas que me encuentro en el camino y que estas no huyan. Que bonito estuvo el día hoy ❥
Estoy un poco saturada de cometer el mismo error siempre 🤦🏻‍♀️

3💬

❥ Buscando a wally.

2💬

Que decidir siempre sea un derecho 💘 #infinitascausales

3💬

Regla número uno: Nada perdura en el tiempo, por lo que las cosas se hacen ahora o ahora 🦊. /Se acaba Game of Thrones 💔.

7💬

🍦🍓😋 No hay igual jaja #heladosyork

5💬

Después de varios intentos al fin logramos ir a la exposición de Andy Warhol y hoy termino el día con la taza más épica en mis manos, noten que incluye a Chimuelo ☕️🦊. Gracias @_catasalinas ♥ (📸)

11💬

#Furby

7💬

23 años (77 años para los 100). Gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo de saludarme, mandarme un mensajito o pasarla conmigo y hacer de estos días tan especiales; lo valoro mucho en una época tan individualista como la actual jaja.
Empecé a celebrarlo desde ayer con mis amigas y me siento súper regaloneada por todo lo que he hecho; creo que he comido el equivalente a un año en dos días y me he reído hasta sentir que hice abdominales, al fin fui a patinar en hielo a la pista que está en el parque araucano con las personas más tiernas del planeta, aunque parecía más piscina que pista por el calor; e incluso fui al odiado barrio bellavista pero con personitas que lo valen todo.
El broche de oro siempre es el desayuno en pijama con mi amada familia que está bien y escuchar a Salvi bebe cantar feliz cumpleaños, cuyo primer saludo de hoy fue un abrazo con el que me terminé cayendo.
Me siento muy llenita y feliz de cumplir un año más y sí, el vídeo incluye una babita voladora y una boca llena de chocolate.
Escribo esto entre ronroneos de Chimuelo: publicación 200.

6💬

🎡 Macaron aux framboises.
Haremos esto: iremos una a la vez solucionando todas las cosas, sin tapujos ni apuros hasta que lleguemos al día en que esa plenitud y confianza no se quiebre con nada.

0💬

Mon amour, Chimoli ♥️
3 años //...siempre he creído que hace el gesto con la boca de Will Smith 🙄, anda tú a saber lo loca que estoy.

4💬

Bonitos los días que nos juntamos, compartimos y vamos a los supermercados chinos, my fantasy y al home plus, comemos dulces, pasamos por un café, nos reímos de muchas tonteras, buscamos pompones, libretas o cosas muy (in)útilmente hermosas, hacemos ramen y visualizamos nuestros futuros en pequeñas galletas de la fortuna ✨. Que las tradiciones no se pierdan y nos lleven a Japón 🐰💕

0💬

La cautiva frase no es mía, se la escuché reiteradas veces a un erizo y la tengo desde hace algo más de dos meses en mi velador. ♥ ¿Cuál es el afán de las personas al quejarse?, últimamente las cosas no están bien pero no me quejo, a pesar de todas las implicancias no son problemas para mi; discutía hace unos días con la señora que coordina las prácticas de las clases de conducir y ella me reprochaba frente a una ausencia "todos tenemos problemas" a lo que no pude evitar cuestionarme si realmente tenía problemas y no los tengo, los problemas son para el aproblemado. Y si tienes dificultades, ¿no es aún peor dejarte estar?
Todos los días decides, escoges quién quieres ser y qué quieres hacer; basta de culpar a un montón de factores divinos, terrenales, al azar. Tienes la capacidad hacer con tu vida y construir, así que decide correctamente como vas a vivir tus próximos días y asume las recompensas de esas decisiones con orgullo porque la mayoría de las veces eres responsable.
Quiero vivir hasta los cien años ¿qué voy a hacer de ello? ♥ Le dieron de alta a mi mamá ☺️♥️
♥ Me avergüenza el mal enfoque en esta foto, pero quería beberme el chocolate rápido jaja, además al fin puedo ver el último capítulo de GOT sin culpas, (...) también tengo ganas de ver algo con Anthony Hopkins.

9💬

🌬Vuelvo a ver las fotos y me siento enamorada de las infinitas posibilidades 💘

0💬

🥀 Good bye darling.

2💬

😔☕️

2💬

😍🦋, siento que estos días he aprendido mucho, las cosas están siendo tan improbables como ir a sufragar al otro lado de tu comuna y encontrar una mariposa en pleno invierno.

4💬

—how many calories do i burn when i run away from my problems? 🔥🙄

3💬

Aequam memento rebus in arduis servare mentem ♥ { Entiende y aprende C. }

Cotton candy.

2💬

Before 🎬😔

5💬