Coni Emiliana ♥

Day dreamer, night thinker. ✱ 💌🎬🖋🗺🌷🐈📚🎥🎨🦊👁🌱🍉, scl. ✱

239 posts 2,291 followers 630 following

🦎 • El único animal que vi ayer que no estaba en cautiverio :c, cruzó en frente de Salvi y lo dejó en shock 🐒🤯

0💬

Época de 🍒🤚🏼

0💬

Loading...

Siempre que veo imágenes como esta las disfruto reflexionando {lo asumo 🙈} y sigo; y sé que es más o menos algo que publicaría la típica vieja en su cuenta que está llena de imágenes motivacionales en baja resolución... pero ahora es necesario y el tiene más sentido que nunca, después de ahogarse no hay que olvidar volver a flote.

3💬

{18.02.17} • Cuando estaba en Paris🇫🇷 me junté con la Sarah, porque justo calzaron las fechas, después de estar con ella ♥️ acordé reunirme con mi hermana en la estación más cercana a la torre Eiffel, pero por no preguntar terminó en un rail que hacía recorrido directo a uno de los aeropuertos, no supe de ella en más de tres horas; recuerdo como el pánico se apoderó de mi, me imaginé infinitas catástrofes y la culpa me carcomía por haberla dejado sola... fui a la torre a buscarla corriendo como enferma unas seis veces, subí y bajé la estación al menos treinta veces, sentía desconfianza de todas las personas que vendían miniaturas de las torres porque encontré wifi en una esquina súper peligrosa e incluso se me acercaron tres niños a hablarme que aparentaban unos nueve años con cara de depredador. No sabía que hacer ni que iba a decir.
En medio del caos, un Francés muy tierno que trabajaba en el lugar se me acercó y comenzó a hablarme en la estación, estuvo conmigo más de hora y media y me acompañó en mi angustia conversándome en inglés y practicando un terrible español, de lo poco que recuerdo no era parisino sino de una localidad pequeña, tenía una fascinación por latinoamérica y querer viajar, me pidió mi número y me invitó a tomar café al día siguiente🙈... un largo tiempo después y conversaciones de las que apenas me acuerdo; apareció mi hermana ¡finalmenteeee! y nunca me había sentido tan completa y feliz, la abracé y de manera cortante me despedí del tierno francés porque no me interesaba nadie más que ella en ese momento y lo deje solo a pesar de que me había estado acompañado porque su turno había terminado. Al día siguiente ignoré sus mensajes hasta el infinito, no iba a dejar a mi hermana sola en Paris otra vez. • Nada más triste que tener a tu mamá hospitalizada por tercera vez en el año 😔💔.

0💬

⛴️🇫🇷♥️ • El famoso puente Parisino de los candados pero ya sin candados.

0💬

Loading...

Milano 🧡 • Para qué planear las cosas si todo termina siendo inesperado.

2💬

Petit chat noir 🖤

3💬

🚪1, {23.01.17}

2💬

Loading...

Tengo una jaqueca de mierda, harto trabajo por hacer y el flaite de mi vecino a puesto ‘criminal’ al menos unas cinco veces consecutivas 💔🥀 #justkillmenow

1💬

🦎 • The devil whispered in my ear, "you're not strong enough to withstand the storm." Today I whispered in the devils ear, "I am the storm."

4💬

Tomás 🖤 • Cuando era más chica y me lo regalaron soñaba con irme a vivir a un departamento con él y preocuparme solamente de nuestra felicidad (aún no existía Chimu); sonaba a perfección vivir con mi san bernardo en un pequeño lugar y sacarlo a pasear todos los días aunque sea improbable ya que casi me dobla en tamaño. Hoy en día es un enorme perro asesino que odia a todo el mundo y que de una sola mordida puede desmembrar a alguien jaja... lejos la personalidad más malvada que he conocido en un perro, la gente le tiene miedo de solo verlo y corren a esconderse si se suelta, para mi sigue siendo un pequeño bebé que llegó hace cinco años en navidad y que solo quiere que le rasquen su pancita.

9💬

Loading...

🌈👾💖 {Para no perder la foto 🙈}

7💬

🦉💖💜 #purplehair, cada mil años subo una selfie para mostrar que sigo teniendo rostro 🖖🏼

26💬

✈️☁️ • You can’t change what has already happened, so don’t waste your time thinking about it. Move on, let go, and get over it.

5💬

Loading...

Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol, and dental insurance. Choose fixed interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose a three-piece suit on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pissing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourselves. Choose your future. Choose life... 🚈

2💬

♥️🚪{06.03.17}

Tengo unas tres mil fotos (#truestory) del mes que pasé en Londres y el mes que recorrí europa, por lo que no es de extrañar que de vez en cuando suba una que otra de ese u otro viaje sin justificación, no sé qué más hacer con tantas fotografías 🤷🏻‍♀️😅

12💬

Loading...

La insoportable levedad del ser 🐀

4💬

Si las fotografías tuvieran olor ♥️🌼

1💬

Mi día partió a las tres y media a.m. por acompañar a mi papá ♥️, en la madrugada pasamos a desayunar a su cafetería favorita “El último jinete” lol y estoy tan cansada por el trabajo pero valió la pena. Me encanta la improbabilidad de la vida y como de un segundo a otro estás planeando cosas nuevas, es tan improbable que todo sea tan probable 😌✨

0💬

Expectativa: 🍿🎬, Realidad: trabajando en la oficina de vasma 😑📠

0💬

Can I make the world a better place? 💭

0💬

Nada peor que despertar muy enferma un 18 de Septiembre 🇨🇱💔🤒.
Mi mamá antes de que yo naciera tenía una polaroid instantánea, de esas vintage muy lindas, se la había regalado una tía. Para unas fiestas patrias cuando eran jóvenes, ella con mi papá la vendieron junto con otros 'cachureos' para comprar carne para un asado, ya sabes... prioridades jajaj 😵😑🌸

6💬

Descripción gráfica de mis mañanas 🌞🌸🐈

2💬

💑♥️🐒 • Si me hubieran dicho que iría a ver la pérgola de las flores con mis viejos hace un tiempo atrás hubiera reaccionado incrédula; bueno, aquí está mi par de mañosos que amo y que siempre olvido que no debo contradecir: ¿cuál de todos salió más cabeza dura? He aprendido tanto de ellos y no hay día que no admire el amor que se tienen, más fuerte que nada ♥️, junto con el inmenso valor humano que me han inculcado en mis prioridades. Falta mi hermana y mi sobrino.
Buena versión de la obra, me encanta el teatro 😍🎭

3💬

Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for the moment to arise 🖤
{Blackbird, The Beatles}

1💬

❝ Existen dos modos de llegar a una conclusión difícil pero valiosa. Uno, consiste en subir por una escalera de silogismos encadenados, reforzando los peldaños al subir con el uso de un lenguaje preciso. El otro, consiste simplemente en estar allá arriba, por encima de los otros obstáculos que perturban, viendo los peldaños finales de la escala lógica, pero viendo también decenas de otros pasajes de ascenso que llegan al mismo lugar real, a la misma altura sublime, y, estando allí, ser capaces de mirar libremente en todas direcciones, en lugar de tener que aferrarse con inseguridad a la escala de la razón esperando que no se venga abajo. (...) ❞ Leía este extracto de Henry Geiger, introductorio a otro autor y me hizo mucho sentido el final con respecto a la facilidad que tenemos a aferrarnos de las ideas sin cuestionarlas y trabajarlas, algo pésimo, muy cegador y fácil.
De todas formas no planeo extenderlo ahora. Ese día estaba acostada en el parque de las esculturas haciendo hora, a mi alrededor habían más como yo, personas disfrutando de su íntima soledad un frío y soleado viernes, leyendo libros y mangas, con audífonos puestos o paseando a perritos; muy placentero hasta que llegó una pareja peleando, él le gritaba desproporcionadamente criticándole su forma de ser (literalmente), y ella, en su derecho era ajena a él hasta el punto de sacar su celular y empezar a usarlo sin que el primero dejara de gritar por al menos media hora. Para cuando al fin paro, él sacó su celular con la común dinámica; estuvieron otros veinte minutos así hasta que me tuve que ir. Relaciones y comunicación de calidad, una real suma. Espero estar equivocada, pero no entiendo por qué se desgastaban de esa forma tan tóxica y sin amor.
La foto es de otro parque, Hyde Park en Londres de uno de los tantos días que me hice mierda caminando sin rumbo ni mapas con el fin de memorizar caminos. Recuerdo estar congelada como nunca, tanto que me dolieron las manos al tomar esta foto y no tenerlas en los bolsillos como varias veces pasó. Era domingo, había perdido mis guantes y no había ninguna cuppa tea a la redonda; al menos nunca me enfermé.

0💬