sanar_es_amar (@sanar_es_amar)

sanar_es_amar

Organización comunitaria. Dedicada a ayudar y a dar a conocer el ilimitado poder que tenemos los seres humanos, "Poder Psicotrónico".

  • posts107

◄ Plan de Actuación para el Discernimiento
Psicotrónico de la Enfermedad.►
* Relájense en su habitación especial bajo la claraboya (techo transparente).
* Inviten a la persona enferma a que entre y se quede de pie delante suyo.
* Examinen su cuerpo de arriba abajo, teniendo en cuenta hacia qué parte se siente atraída su atención.
* Señalen con la mano esa parte del cuerpo y pidan que se transparente.
* Chasqueen los dedos para hacer que esa parte se vuelva mayor y más clara, para que pueda verla mejor.
* Discierna el problema, preguntándole a la parte afectada cuál es la anormalidad.
* Acepten la respuesta que les venga a la mente.
* Fijen a la persona con las manos utilizando cualquier instrumento o medicina imaginarios.
* <> a la persona perfectamente.
* Terminen su relajamiento, sabiendo que la situación ha cambiado.
Muchos doctores están dando ahora mayor fe e importancia a los pensamientos y sentimientos en la representación de la curación. La conciencia nos enferma. La conciencia nos puede sanar.
La Utilización de la visualización positiva pon parte del paciente está entrando poco a poco en el repertorio del médico.
Quizá la visualización positiva del propio médico venga después. Entonces el milagro del poder psicotrónico se encargará por completo de los problemas de la salud humana.

10🗨

◄ COMO<> LOS PROBLEMAS DE SALUD
EN LOS DEMÁS.►
En Tucson (Arizona) se sostuvo una conferencia médica en 1975 para compartir las experiencias e investigaciones sobre las nuevas directrices de la medicina, especialmente en la forma en que mente y cuerpo pueden trabajar juntos en el proceso de curación.
Este Congreso Nacional sobre la Salud Integrativa oyó al doctor V.
Norman Shealy, cirujano de la universidad de Wisconsin, informar sobre un estudio de dieciocho meses sobre la forma en que las personas con la llamada capacidad psíquica pueden hacer diagnósticos médicos, sin radiación y sin otros riesgos médicos, con la misma exactitud que los médicos ayudados por equipamientos modernos.
El informe del doctor Shealy decía cómo se les daba a los clarividentes un esquema del cuerpo humano y luego el nombre y las señas de un paciente. Los clarividentes indicaban entonces en el esquema cuál era la zona problemática, en algunos casos corregían diagnósticos médicos equivocados.
A parte de clarividentes, la investigación también utilizaba a neurólogos, palmistas y astrólogos, que, en su mayoría, no habían visto nunca a los pacientes.
Si ustedes desean ayudar a otra persona que tenga un problema que no responda al tratamiento médico, puede necesitar determinar la naturaleza del problema. Quizá sea muy distinto de lo que asume el tratamiento médico, o quizá incluya otros factores no diagnosticados.
Eso lo pueden determinar ustedes a través de su energía psicotrónica. No es lo que se llama diagnosis. Sólo los practicantes de medicina legales pueden diagnosticar. A esto se le llama discernimiento psicotrónico.(yo le llamo scaneo). Difiere de la diagnosis en dos cosas:
1.- Se realiza a distancia, nunca en presencia del sujeto.
2.- Al sujeto no se le informa del problema discernido.
Todo cuanto necesiten para un correcto discernimiento psicotrónico es:
* Capacidad de relajación.
* Imaginación visual.
* Deseo de ayudar a la persona.
* Esperanza y fe en el éxito.
Cierto número de cursos comerciales enseñan esta habilidad. Un estudiante que se graduó en Silva Mind Control asistió a una escuela superior y se quejó ante el instructor:<>
<<¡ Ponte en pie, John!

1🗨

◄ AYUDEN A SU PROPIA SALUD
AYUDANDO A LOS DEMÁS.►
Una mujer que tenía espolón, le pidió al profesor Robert B. Stone, que le ayude a desaparecerlo, ya que le operarían al día siguiente sería operada, confía en el profesor, y por ello pidió su ayuda que quizás con él ya no sería operada, no queda mucho tiempo dijo el profesor, esa noche él se relajó, imaginó a la mujer, y realizó con las manos todos los movimientos necesarios para cerrar ese espolón.
Ella siguió con la operación y se olvidó del asunto, pero después de una semana el profesor notó algo extraño en su hombro izquierdo, él lo tenía agudo y pronunciado, pero ese día notó que estaba redondo igual al hombro derecho. Había eliminado un espolón si; pero el de él.
En mi pequeña clínica atendí a una sra. que tenía tres hernias en la columna, tenía que ser operada, programada para hacerlo en un par de meses ya que estaban en huelga los médicos de la seguridad social. Cuando la vi le dije que si podía quitarle esas hernias si deseaba, entró en un pequeño tratamiento conmigo ya que eran tres, yo tenía una molestia a la altura del sacro lumbar lugar donde tenía la sra. dos de sus hernias.
Al cabo de un mes ya no había las hernias, y yo, ya no tengo más ese fastidio a la altura del sacro lumbar.
Siempre que ayuden a otra persona se ayudarán a ustedes mismos. Es como si su energía psicotrónica le fuera<< devuelta>>
por la energía psicotrónica de la persona curada.
Cada vez que se sumerjan en su nivel relajado alfa, ya sea para ayudar a los demás o a sí mismo, su cuerpo y su mente se ven inmediatamente beneficiados.
Los individuos que utilizan su poder psicotrónico o que siguen prácticas de relajamiento como yoga, autohipnosis o meditación, notan una mejoría de la memoria, de la concentración y la creatividad. Muchos encuentran mejorías en su personalidad, en la confianza en sí mismos y en la realización de su trabajo.
Muchos refieren también la corrección de malos hábitos como excesos en la comida, en la bebida o en el tabaco.
Las mejorías más corrientemente notadas en el estado relajado regular se refieren al sueño, a la disminución de la tensión y el nerviosismo, de catarros y dolores de cabeza, y a un mayor con

0🗨

◄ Plan de Actuación para Curar a Otra Persona.►
* Relájense y vayan a su <>
* Inviten con la imaginación a la persona enferma a que entre a la habitación.
* < * Fijen a la persona con las manos. Vean más abajo la explicación.
* Hagan que la última imagen de la persona sea perfecta de salud.
* Terminen la sesión sabiendo que la persona recobrará totalmente la salud.
Digamos un par de cosas sobre la utilización de las manos. Le añade realidad al trabajo psicotrónico. La imaginación está tan acostumbrada a limitarse a pensar que se requiere fantasía para hacer que el proceso tenga la realidad que los científicos reconocen ahora debe tener la imaginación.
Por eso es preciso que las manos concentren la energía psicotrónica allí donde sea necesario.
La energía que llamamos electricidad es la energía de los electrones libres. La electricidad será como sean esos electrones libres. Cuántos más electrones libres haya en una sustancia, mejor conductora será de energía eléctrica.
La energía térmica es la energía del movimiento molecular. Necesita contacto para hacer pasar su calor de un objeto caliente a otro frío.
La energía psicotrónica es la energía del a conciencia. No sigue los modelos dela energía eléctrica, o de calor, o de luz, o cualquier otra. Va donde vaya el pensamiento. Y eso no es muy limitativo.
El ver a una persona libre de una enfermedad enviar energía psicotrónica a esa persona, esté donde esté; y esa energía trabaja para curar.
Cuando tienden los dedos hacia la imagen de una persona, se aumenta el fluir de la energía psicotrónica sanadora.
Las manos son instrumentos de la conciencia.
Se pueden utilizar las manos en el proceso de curación para dar mayor énfasis a su punto de mira. Cualquier cosa que hagan con las manos servirá:
* Señalar a la persona imaginada.
* Frotar con una pomada imaginaria.
* Rociar con spray imaginario para aliviar dolores. * Chasquear los dedos para<> la curación.
* Borrar manchas o lunares en los pulmones.
* Pulverizar una piedra.
* Cocer una herida.
Las manos ayudan a su conciencia a lograr la mejoría, el alivio,etc.

5🗨

◄ SU ENERGÍA PSICOTRÓNICA PUEDE
CURAR A LOS DEMÁS.►
Utilizar su propia energía psicotrónica para solucionar sus problemas físicos está muy bien, pero valen más dos personas que una.
Otra persona puede ayudarle a curarse mejor de lo que podrían hacerlo ustedes solos.
Quizá sea eso lo que se oculta tras la enseñanza de Jesús:<>
He aquí como ayudar a otra persona a curarse. Se trata de un nivel espiritual. Es la utilización del poder psicotrónico. Nunca se hace en presencia de la otra persona.
Es para evitar cualquier malentendido por parte de las autoridades médicas.
La curación psicotrónica es legal, igual que rezar para que alguien se cure es legal. Ambas cosas son el ejercicio de la energía de la conciencia--- en un nivel inmaterial__. Lo inmaterial es espiritual. Por tanto, le protege la libertad de religión garantizada por la constitución.
La curación espiritual no debe considerarse como un sustituto de la atención médica, Antes bien, debe utilizarse como primeros auxilios antes de que llegue la atención médica, y pueden continuar como un cuidado auxiliar.

0🗨

Advertisement

◄ Plan de Actuación para Aliviar Problemas Físicos.►
* Relájense cómodamente, cerrando los ojos, respirando profundamente y sintiendo que ya han empezado la mejoría.
* Véanse a sí mismos con el problema. Repásenlo.
* Cambien a una representación de la solución. Véanse perfectos.
Véanse libres de la condición.
* Tiendan los dedos de la mano hacia el área afectada.
* Chasqueen los dedos, diciendo <<¡¡Fuera!!>>
* Yo misma, tuve un problema con el pié izquierdo, jugando voleibol, me fisuré, caí al piso, inmediatamente puse mis manos encima, me quede por unos dos minutos, continué el partido, luego en casa puse nuevamente mis manos, con mis dedos hice como que me cerraba la fisura, utilicé una orden junto con la representación dela solución: <>
Hoy tengo el pié perfecto, con una pequeña molestia cuando hay frío más nada, como cuando uno se fractura el brazo, o el pié quedará de por vida algo susceptible al frío, pues es lo mismo lo que me sucede.
Ahora ya saben que en sus manos, dedos y toda su fuerza mental puede sanarlos, transformarlos de cualquier malestar o defecto.
Si yo pude, porque no han de poder hacerlo ustedes.?
Entonces manos a la ¡¡¡obra.!!!

3🗨

◄ COMO LIBERARSE DE CIERTAS CONDICIONES FÍSICAS.►
Si hay algún defecto, o algo no esté bien para ustedes en su físico, tal ves subid@s de peso, desánimos con la talla, ciertas imperfecciones en el rostro, como acné, marcas por cualquier motivo, quemaduras, cicatrices, timidez entre otros.Podrán muy fácilmente corregirlos. ¿Cómo? púes muy fácil señores, para esto utilizaremos el método Kirlian, o la fotografía Kirlian; ya habíamos hablado de este método, y cuan efectiva es.
En mi pequeño consultorio, atendía a una niña que tenía problema con ella misma, osea no se aceptaba, se veía subida de peso, orejas muy grandes, algunos granitos en la cara, (por la edad), cosa que ella no entendía, tímida, y no aceptaba que en el colegio sus compañer@os se sienten junto a ella por estos motivos y más.
La mamá muy preocupada, muy a parte del tratamiento que llevaba conmigo, me pidió también ayude a su hija con este menudo problema.
Así fue empezamos ese mismo día. le hice dibujar una imagen tal cual le gustaría sea ella, y así empezamos, cuando se iba a su casa sugerí ponga una fotografía de ella, cuando era más pequeña, que era de todo su agrado, ya que en ella se le veía muy esbelta y sin ningún otro problema, que ahora veía en su cuerpo y en su rostro.
Pasó casi diez días desde aquella vez, y en una de las terapias en mi consultorio, un día me saludo con un abrazo muy efusivo, me dijo Gracias.!!!!!!, me veo tal cual yo quería, ya no tengo granos, marcas, he bajado de peso, mis orejas no se ven tan grandes, me volvió a abrazar y decir gracias !!!!!!!. ¿Qué fue lo que pasó?, ¿un milagro?, ¿tal vez se imagino que estaba mejor?; pues no!!, nada de eso, simplemente que la niña utilizó su poder psicotrónico, confió en ella misma y se empezó a visualizar donde quiera que se encontraba tal cual se veía en la fotografía que había pegado en la puerta de su habitación.
Entonces ya sabemos que si queremos alguna mejoría en nuestro cuerpo, organismo, carácter, etc. etc. entonces hagamos uzo de lo aprendido en publicaciones atrás, el método Kirlian o fotografía Kirlian. Si queremos corregir cualquier defecto, solo pongamos una fotografía nuestra en el lugar que más vemos, sea nuestro

1🗨

◄ CÓMO SE COMPAGINA LA ORACIÓN CON
LA CURACIÓN PSICOTRÓNICA.►
La oración es la aceptación de la curación.
En efecto, es decir,. Aquí me veo, y ahora quiero salir de esto. Ayúdame.
Con frecuencia, sanadores de la fe de gran renombre mueren de alguna enfermedad. La gente se desilusiona. ¿Por qué no se han podido curar a sí mismos?
La respuesta es tan sencilla como que uno y uno son dos. Si ustedes están enfermos y alguien suma su energía psicotrónica a la suya, esa energía aumenta de forma significativa. Pero incluso si tienen algún método para aumentar su propia energía psicotrónica, esta ya se ha visto muy mermada por la enfermedad, y el aumento, aunque sea doble, puede no lograr que se eleve el nivel hasta lo normal.
Por eso los curanderos acuden a otros curanderos.
Es fácil remontar a otra persona, peor imposible remontarse a sí mismo.
Cuando rezan para mejorar, están ustedes haciendo el equivalente a acudir a <>. La petición de ayuda constituye el mismo tiempo la consecución de poder psicotrónico adicional y la aceptación de ese poder.
¿ De dónde viene? Del Generador Psicotrónico Universal. Si quieren lo pueden llamar Generador de Divinidad (en inglés: Generator of Divinity(GOD=DIOS) ).
La curación fue una de las principales funciones del a Iglesia. Después de varios siglos de haberla interpretado, esa función está volviendo bajo numerosas denominaciones.
No hay diferencia en el proceso, aunque difieran las palabras. Y no hay diferencia en el proceso tal y como lo entendía la Iglesia o como lo entiende la ciencia, a pesar de la diferencia en las palabras utilizadas.
La semejanza entre los métodos de los sanadores por la fe y los métodos de los sanadores psicotrónicos se hace evidente cuando se suprimen las diferencias en las palabras.
Ambos requieren un fuerte deseo para efectuar la curación
Ambos requieren una esperanza y una fe en que se efectuará una curación.
Ambos requieren una total absorción de la mente durante el proceso. Algunos le llaman concentración; pero esa palabra denota esfuerzo. Es más bien una relajación la que tiene lugar durante el proceso.
Ambos requieren una representación una representación del problema en la mente del sa

4🗨

◄ COMO SE REALIZA LA CURACIÓN PSICOTRÓNICA.►
La obra de curación emprendida por las personas que movían las manos en la forma antes descrita en la publicación anterior, se realiza hoy en día a través de muchas disciplinas____Silva Mind Control____, de la cual han nacido varias ramificaciones.
El entrenamiento consiste en aceptar el condicionamiento mental de que se puede hacer algo, y en montar una metodología para llevarlo a cabo.
El hecho de que la aceptación produzca los resultados no es nuevo para la ciencia. No somos mejores de lo que creemos que somos. Éste ha sido el mensaje de psiquiatras y psicólogos en décadas pasadas. La propia imagen parece ser el único factor limitante del comportamiento humano.
La metodología de trabajar a un nivel subjetivo o imaginario se basa en los mismos procedimientos utilizados a nivel objetivo o material. El trabajar con las mismas manos, aunque sea algo imaginario, se le da una mayor energía a ese trabajo: energía psicotrónica.
A esto se le llama curación psíquica. Es un proceso de energía canalizado por los pensamientos de la persona hacia las partes enfermas de la otra persona.
Esta transferencia de energía es la clave de curación, pero no es ella realmente la que cura. Lo que sana es el mismo proceso de curación que actúa siempre naturalmente. Sólo que ahora, reforzado por energía externa, pueden lograr un proceso más rápido.
Hay otro factor que actúa aquí y conviene resaltar. Cada uno puede elegir entre ir o venir; es decir, entre estar vivo o no estarlo. Muchos casos de enfermedad son deseos subconscientes de morir que empiezan a manifestarse.
Un sanador psíquico visualiza a una persona enferma ya curada. La curación se realiza.
El mismo sanador psíquico visualiza a otra persona que padece la misma enfermedad también curada. Esta vez no se realiza la curación. ¿por qué?.
Es probable que esta segunda persona subconscientemente rechace la psicotrónica que se le envía para curarla.
La curación con la oración actúa de dos maneras (aunque el orante no tenga conciencia de ello): 1.- Se presenta un argumento en favor dela vida en un nivel supraconsciente.
2.- Se proporciona energía sanadora psicotrónica.
Dicho de este modo,

5🗨

◄ Plan de Actuación para Acrecentar
el Poder Sanador de sus Manos.►
* Relájense profundamente. Con los ojos cerrados. Respiren profundamente.
* Vayan a su habitación especial y siéntense bajo la claraboya (techo transparente).
* Imaginen la luz entrando del cielo, inundando sus manos.
* <> la luz discurriendo por sus manos. <> sus manos irradiando luz sanadora.
Terminen la sesión, sabiendo que sus manos son incluso más poderosas que antes.

4🗨

◄ COMPRENDAN EL PODER QUE TIENEN
SUS MANOS PARA CURAR.►
Sus manos son servidores poderosos y precisos de su mente.
La facultad de imaginación de paso al proceso creativo. Luego las manos toman el relevo.
Sus manos tienen unas veinticinco articulaciones y más de cincuenta posibles movimientos distintos.
Sus manos tienen la habilidad de crear o destruir comodidades materiales, de crear una nueva cultura o destruir una vieja.
Refuercen su equilibrio físico con las manos, con ellas den énfasis a su conversación y centra su energía psicotrónica con las manos.
La gente entiende los dos primeros puntos, pero no el último.
A veces, cuando las manos y la mente trabajan juntos para hacer el mal, se entiende mejor ese poder.
.- Un brujo haitiano crea una muñequita a imagen de una persona. Clava alfileres en la muñeca. La persona se pone mortalmente enferma.
.- Un equipo de fútbol de Kenya (África), le pide a un hechicero local que le ayude a vencer al equipo rival. Estrangula al gato. El equipo local gana.
No necesitan ver solo el mal para entender el poder psicotrónico que tienen en las manos. La siguiente escena se desarrolla habitualmente en casa del profesor Robert B. Stone, también se da en docenas de otros lugares por todo Estados Unidos. Unas diez o doce personas se encuentran cómodamente sentad@s, con los ojos cerrados. Están en su nivel mental relajado alfa y han ido a su <>
<>
Los presentes leen una lista de casos.
Empiezan a mover las manos. Una persona parece trasladar a un hombre imaginario cada vez más alto como para observar toda la anatomía en detalle. Otra da la vuelta al cuerpo. Ahora alguien chasquea los dedos para hacer más clara una zona y poderla <> mejor.
Unos cuantos empiezan a moler una piedra imaginaria entre los dedos, pulverizándola. Los movimientos de otras manos fingen cortar, quitar, coser.
Al cabo de unos minutos, leen otro caso de la lista y las manos empiezan a moverse una vez más.
A los días se reúnen de nuev

0🗨

Advertisement

◄ Plan de Actuación Para Aliviar el Dolor. ►
* Relájense en el lugar donde estén. Cierren los ojos.
* Hagan más profunda su relajación.
* Hagan como si hubiera junto a su silla un cubo de agua helada.
* Metan la mano en el cubo dejándola caer al lado de la silla.
* Sientan el agua fría, el hielo partido o los cubitos.
* Recuerden cuando metió anteriormente la mano en agua helada. Piensen en qué sensación sentía.
* Hagan que su mano se sienta tan insensible como entonces.
* Mantengan la mano en el cubo de agua helada hasta que se haga más insensible, tarden unos minutos (dos y/o tres).
* Saquen la mano del agua y comprueben lo entumecida que está pellizcándola.
* Pellizquense la otra mano y comparen. Vuelvan al agua fría si es necesario.
* Toquen con la mano entumecida la parte dolorida de su cuerpo.
* Digan al entumecimiento que pase su mano al área dolorida, luego....
* Frótense la mano y háganla volver a la normalidad.
Terminen la sesión sintiéndose mejor que antes,con el dolor aliviado.
Se puede utilizar una simple fórmula de biofeedback para acelerar el proceso.
Antes de meter la mano en el cubo de agua helado imaginario, sostengan un termómetro con los dedos durante un par de minutos hasta que marque la temperatura de su mano. Luego sumerjan la mano en el agua helada imaginaria y comprueben la temperatura cada dos y/o tres minutos. Cuando observen el descenso más marcado __pueden muy bien ser tres grados__sabrán que la forma que acaban de imaginar es la mejor y la más eficaz.

0🗨

◄ COMO UTILIZAR SUS MANOS PARA QUE CESE
EL DOLOR EN SU CUERPO EN POCOS MINUTOS.►
Sus manos son un canal por el que circula la energía psicotrónica. Pueden ustedes ayudar a curar a otra persona. Inténtenlo. La próxima vez que a alguien le duela el estómago, o la espalda, o la cabeza. Mantengan sus manos sobre el área afectada. No den masajes, ni froten ni manipulen......, a menos que tengan un título o diploma médico.
La imposición de manos es un proceso espiritual. Ustedes se convierten en vehículo de curación espiritual. En términos más científicos, eso significa que su energía psicotrónica viene a sumarse a la energía psicotrónica de la persona.
En Japón existe una práctica de curación conocida como <>. Es la imposición de manos. Se enseña solo en unos pocos elegidos a los que, por general, no se permite enseñarla a otros. Sin embargo, una mujer de Honolulú curada por esa técnica recibió permiso para y la ha estado enseñando a lo largo y ancho de todo Estados Unidos.Un médico de Honolulú se interesó por ello y pidió ser tratado por ese método. Resultó tan eficaz que se cuidó de que la mujer recibiera los privilegios de un hospital siempre que se le pidiera que ayudara a los pacientes del mismo.
El doctor Edward Mitchell,en colaboración con otros investigadores, investigó la imposición de manos y encontró energía en cantidad que se puede medir. Su trabajo y el de otros científicos psicotrónicos permite una mayor comprensión de los métodos prácticos de utilización de esa energía para problemas de salud específicos.
Mientras tanto, el dolor sigue siendo el mas insidioso de los síntomas de enfermedad. Las drogas no son la respuesta perfecta. Por un lado alivian y por otro causan otros problemas.
Pueden ustedes utilizar su energía de conciencia para acabar con el dolor. Se hace centrándola a través de las manos. La energía psicotrónica, así concentrada, puede insensibilizar los nervios. Entonces cesa el dolor.
El siguiente plan de actuación les dice cómo lograrlo utilizando su poder de visualización. No necesitan <> a su habitación especial. Pueden imaginar que todo ocurre en el lugar en que se encuentren. Hay que imaginar un cubo de agua helada.
Advert

0🗨

◄ MEJOREN SU SALUD, CON SÓLO CHASQUEAR
LOS DEDOS, CON LA ENERGÍA PSICOTRÓNICA.►
Ahora aprenderán a hacer que cese el dolor en ustedes y en los demás. Se convertirán en sanadores psíquicos. Serán capaces de utilizar las manos y los ojos para corregir sus propios problemas físicos y ayudar a los demás sin siquiera estar a su lado. Pueden ustedes controlar la energía psicotrónica para mantenerse a ustedes y a los demás en buena salud.
¿Saben ustedes lo que es palmear? Se recomienda a los ejecutivos en tensión, cansados: Se coloquen las palmas de las manos sobre los ojos, con la base de la palma apoyada en el pómulo. Mantengan esa postura durante dos minutos mientras se representan a sí mismos lejos del despacho en algún lugar tranquilo.
¿Qué es lo que en realidad ocurre durante el palmeo? por su puesto, cada vez que cierran los ojos y alejan de su mente las tensiones se están concediendo un momento de rejuvenecimiento y de descanso. Pero al colocar las manos sobre los ojos añaden otro elemento más. Ese elemento es la energía psicotrónica.
Su energía de vida irradiada por los dedos, y reciclada a través de los ojos de ve reforzada. Se nota la diferencia en segundos.
Pueden colocar las manos sobre otra persona y ver confirmado este efecto. El ya fallecido Ambrose Worrell, en colaboración con su mujer, Olga, creó una clínica para curar por<>. Eran un ejemplo vivo del poder e la energía psicotrónica en la parte enferma y mejoraban en unos instantes.
Olga Worrell se ha prestado a la experimentación de numerosos científicos interesados en el estudio de la energía psicotrónica. Un experimento en el que sostuvo un enzima en la mano durante unos minutos, demostró que el enzima adquiría un mayor nivel de actividad que otros a los que sostuvo, También una serie de enzimas dañados por rayos ultravioletas quedaron restablecidos cuando ella los sostuvo en la mano.
Así también el agua en sus manos, enviada en tres grupos distintos a tres laboratorios espectroscópicos distintos, presentaba cambios parecidos en los tres análisis, indicando que la energía psicotrónica humana puede realizar cambios moleculares en una materia como el agua.

0🗨

◄ Plan de Actuación Para Mejorar Sus Vidas.►
* Vayan a su <> y relájense en su silla especial con las tarjetas en las manos.
* Mantengan las tarjetas con las yemas de los dedos, por orden de prioridad, la número uno arriba.
* Miren las tarjetas de encima, represéntense mentalmente que se hace realidad. Si es algo que desean conseguir, véanse a sí mismo con ello.
* Pasen aproximadamente tantos segundo con la primera tarjeta como tarjetas tengan en sus manos.
* Coloquen la tarjeta detrás de las demás y sigan mirando a la segunda de la misma manera, pero con un segundo menos.
* Recorran de ese modo todo el paquete de tarjetas, pasando cada vez menos tiempo con la siguiente.
* Repitan el proceso con la primera tarjeta cuando vuelvan a llegar a ella.
* Salgan mentalmente de su habitación sabiendo que la acción ya está en marcha para mejorar sus vidas de acuerdo con las tarjetas.
* Guarden las tarjetas para volver a repetir lo mismo a diario, eliminando las tarjetas conforme vayan consiguiendo lo que ellas pide.
¡¡¡¡ En hora buena ya están encarrilados!!!!.

2🗨

◄ UNA FORMA DE ELEVAR SUS VIDAS Y DE HACER QUE LAS PERSONAS IMPORTANTES SE PONGAN DE SU PARTE.►
Ahora que conocen la inmensidad de su poder psicotrónico, tienen que planear la forma de utilizarlo en sus vidas.
El primer paso consiste en establecer prioridades, ¿qué es lo que más desean: un puesto de ejecutivo? ¿Más amigos? ¿Mejor salud? Un viaje? ¿Una casa nueva o un coche nuevo?
Pongan todo cuanto deseen en tarjetas separadas. Reduzcan cada meta a sus componentes.
Por ejemplo, hagan las tarjetas de salud empezando por una tarjeta para aquel aspecto de su salud que necesiten mejorar urgentemente. Luego otras tarjetas para otros problemas de salud hasta toses o enfriamientos u otras molestias.
Hagan lo mismo ara posesiones. Todo cuanto desean, necesitan una tarjeta aparte.
Hagan lo mismo para otros miembros de su familia, amigos, u otras personas que acudan a ustedes por ayuda para su salud o lo que necesiten. Hagan tarjetas separadas para fines distintos.
Cuando tengan diez o veinte tarjetas llenas, enumérelas por orden de importancia. Luego pongan la número uno delante, la dos detrás, etc.
Ahora ya están listos para llevar a cabo un plan de actuación que afectará a cada una de esas metas empujándolas a realizarse.

0🗨

◄ Plan de Actuación Para Deshacer una Nube.►
* Elijan una nube (tenue) y otra parecida de<>. Relájense manteniéndose en pie (no se sienten ni se tumben). Miren fijamente la nube elegida. Ignoren la nube de control. Imaginen que envían un rayo de energía consciente a la nube.
* Levanten las manos y señalen con los tres primeros dedos de cada mano (sin incluir el pulgar) hacia la nube, sabiendo que eso aumenta el poder psicotrónico que penetra en ella.
* Esperen que reaccione desapareciendo.
* Comparen el cambio con la nube <>.
Es probable que logren el primer día. Si los resultados no son convincentes, practiquen el plan de actuación e inténtenlo de
nuevo.
No es que sea importante el que logren ustedes fundir una nube, lo que importa es que conozcan y acepten su magnífico poder Psicotrónico.
Cuando consigan hacer desaparecer una nube, déjenlo ya!!! Si siguen haciéndolo,por Diversión o Vanidad, será una pérdida de energía.
Mejor será que utilicen el poder para mejorar sus "VIDAS".

0🗨

Advertisement

◄ USTEDES TIENEN PODER PARA DESHACER LAS NUBES.►
Con su sitio especial que les brindan vínculo con el Generador Psicotrónico Cósmico y con las células de su cuerpo que suman su poder al suyo, tienen ustedes un poder que no sospechan tener.
Esa creencia limitada de su poder sigue siendo el mayor obstáculo con el que habrá de enfrentarse al pasar del punto en el que están ahora en su vida las nuevas cimas del poder, salud y éxito a través de los <> psicotrónicos.
A mí me corresponde mostrarles los caminos fáciles que han de convencerles de que tienen ese poder.
Si han llevado a cabo los planes de actuación hasta ahora y han realizado las otras pruebas y procedimientos que se les sugerían
están dispuestos a hacer lo que hizo Ralph G..., lo que yo puedo hacer, y lo que tantos otros se han demostrado a sí mismos y a los demás que pueden hacer.
Pueden ustedes deshacer las nubes.
¿Están ustedes dispuestos a elevar su confianza en su poder psicotrónico con una demostración?
Ralph G. no se creía capaz de hacerlo. Su vida era un reflejo de sus concepciones negativas. Fracaso tras fracaso. El profesor Robert, B Stone le dijo que eligiera una nube tenue encima de su cabeza para fundirla y otra nubécula para utilizarla de <>, le dijo que considerara una prueba positiva la desaparición de la primera nube sin que llegara a desaparecer totalmente la segunda.
Ralph señaló la nube en cuestión y luego a la nube <>. Se relajó, proyectó su conciencia hacia la nube hacia la nube que había de desaparecer, como si le enviara un rayo de luz. El calor evapora el vapor de agua condensado. La nube desapareció lentamente. La nube<> también cambió, pero siguió identificable.
Aquello tuvo un profundo efecto sobre Ralph. Por primera vez tenía la evidencia tangible de algo que siempre había estado ocurriendo en su vida, pero que ahora sabía ocurría. Ahora podía ver que la energía de su conciencia era un poder real que conformaba su vida. A partir de entonces la utilizó positivamente y su vida reflejó aquella nueva polaridad: éxito tras éxito..
Ustedes también podrán hacer esta demostración, de hacer desaparecer una nube a su entera satisfacción.

0🗨

◄ Plan de Actuación para que Cada Célula de su
Cuerpo Trabaje para Ustedes.►
Encuentren una postura cómoda. En este plan de actuación pueden estar tumbados (recostados) si lo desean.
* Cierren los ojos e inspiren profundamente. Al exhalar el aire, sientan como si fuera el final de un día muy duro y les agradará relajarse.
* Tomen conciencia de su cuero cabelludo, sientan en él el cosquilleo de la circulación sanguínea.
* Representen su cabello, Véanlo agrandado como si fuera el tronco de un árbol en un bosque de folículos pilosos.
* Agradezcan a su cabello que sea la gloria que les corona.
* Expresen agradecimiento ahora a las células de su cerebro por ser la computadora de su cuerpo y el centro de comunicación.
* Bajen con su conciencia. Den las gracias a sus ojos, oídos, paladar, dientes por el excelente trabajo que están haciendo.
* Entren en la garganta y en el estómago. Alaben a las células del estómago por ser un laboratorio químico eficaz para la digestión de tal variedad de alimentos.
* Sigan expresando amor, afecto y gratitud a su bazo, páncreas, hígado, vesícula biliar, intestino delgado y colon. * Diga una palabra amable a su sistema evacuatorio por un trabajo tan ingrato, pero esencial. * Métanse en su corriente sanguínea. Díganles a los glóbulos blancos que transmitan su afecto y su agradecimiento a los demás. Haga lo mismo con los rojos.
* Deténganse en el corazón. Deténganse en el corazón. Denle sus respetos a tan poderosa máquina. Luego a sus pulmones con un aprecio igual.
* Por último, vuelvan a su cráneo. Díganle a una célula ósea que le lleve su agradecimiento a todas las células óseas. Díganle a una célula de su cuero cabelludo que se los transmita a todas las células cutáneas,Y.... salga entonces por donde entró.
Abran los ojos sintiéndose completamente despiertos y mejor de lo que estaban.
Este plan de actuación resulta bastante largo expresado en palabras, pero si lo leen un par de veces se darán idea del <> fisiológico. Cualquier camino que tomen para recorrer los sistemas de su cuerpo, cualquiera sea la forma que se le exprese su respeto, amor y aprecio, serán el camino y la forma apropiados.
Sus células responden, cuando

1🗨

◄ HAGAN RESONAR CADA CÉLULA DE SU CUERPO
PARA QUE CUMPLAN SU VOLUNTAD.►
Cada célula de su cuerpo tiene conciencia. Esa conciencia se va a ver afectada de un momento a otro por su Astral. Cada célula tiene su propia meta: Cumplir con su cometido__ya sea una célula del cabello, del cutis o del hígado.
Cada célula haría su trabajo perfectamente si no fuera por los aspectos no tan perfectos de nuestro propio astral(conciencia).
Debido a que creamos en un clima de miedo, tensión, ansiedad o resentimiento, las células de nuestro cabello no están sanas y entonces puede caerse el cabello, o se nos estropea la cara, o nuestro hígado funciona mal, etc.
Mas adelante aprenderemos a mejorar el ambiente con el poder psicotrónico para perfeccionar la salud. Mientras tanto, para permitirle a nuestro poder psicotrónico trabajar al máximo a cualquier nivel de salud que estén ustedes ahora, necesitan entrar en contacto con las células de su cuerpo y conseguir su apoyo.
En una reciente competición de esquí, Jean Claude Killy, ganador de tres medallas de oro olímpicas, no pudo practicar antes de la prueba por una lesión; En lugar de eso practicó en su habitación, se relajó y lo hizo mentalmente: Hizo como si esquiara ladera abajo haciendo perfectamente cada giro. Aquella resultó ser una de sus mejores carreras.
Inconscientemente se <> constantemente con las células del cuerpo. La falta de confianza les llega perfectamente, la tensión también y el miedo.
¿Han sentido alguna vez un escalofrío si tenían miedo? ¿O quizá un estremecimiento que le recorre la espalda, o carne de gallina, o que se le eriza el cabello? Hace un millón de años, cuando el hombre estaba asustado ante un posible enemigo, parecía más grande de lo que era al erizársele el cabello. A menudo le ayudaban a sobrevivir. Y de ese modo pasó de generación en generación en la supervivencia en la actitud más adecuada y permanece hoy como un vestigio de los días de las cavernas.
Se puede comunicar para bien con las células del cuerpo con la misma facilidad con que se puede comunicar para mal. Su mente puede estar absorta en preocupaciones y causar úlceras; absorta en tensiones de negocios y causar una enfermedad al cor

0🗨

◄ Plan de Actuación Para Poner De Su Parte a Una Persona.►
Obtengan un retrato o un objeto de la persona en cuestión. Si no tiene nada, hagan un sencillo dibujo de un hombre, una mujer, un niño, niña y pongan debajo el nombre de la persona, la edad, sexo y demás señas. A esto le llamaremos <>. * Siéntense en una silla con la conexión en la mano. Cierren los ojos, relájense y vayan a su habitación especial imaginándose que están allí. Miren ligeramente hacia arriba y preséntese a la persona
Presenten su caso mentalmente a esa persona como si estuvieran hablando a un juez. Hagan su presentación de forma lógica, convincente, razonable, pero con el pensamiento, no con palabras.
Apelen al propio interés de esa persona, mostrando cómo al ponerse ella de su parte beneficia a sus intereses.
Utilicen la conexión de vez en cuando manteniéndola ligeramente por encima de la horizontal, abriendo los ojos, mirándola fija y seriamente como si fuera una persona, y señalándola con el dedo para dar mayor énfasis.
Terminen su conversación psicotrónica con pensamientos de amistad, comprensión y relación afectuosa.
NO HAY VUDÚ NI MAGIA NEGRA en este plan de actuación. Trabaja con energía psicotrónica en lugar de energía sonora. La energía sonora percibe con los oídos. La energía psicotrónica se percibe con la conciencia ( cuerpo Astral ). Dado que la energía psicotrónica es energía de conciencia (astral), tiene que utilizar su conciencia (cuerpo astral), no su boca, para comunicar.
Con frecuencia es un modo mucho pero mucho más eficaz y fácil.

0🗨

◄ CÓMO HACER QUE LOS DEMÁS VEAN
LAS COSAS COMO USTEDES.► Kay V. tenía una granja arrendada, un granjero vecino y su mujer estaban constantemente molestando a los granjeros de Kay.
Un día encontró muerto un caballo. La causa no era aparente; una semana después apareció una vaca muerta, Cuando apareció muerto un tercer animal, después de dos semanas, Kay sospecho que los vecinos le estaban envenenando los animales.
No había forma de demostrarlo, pero si había algo que él podía hacer: Hizo un dibujo burdo del hombre y la mujer, le puso gafas al hombre porque es así como el vecino las llevaba. Escribió su nombre debajo del dibujo, lo mismo izo con el dibujo de la mujer.
Con los dibujos en la manos se sentó en una silla, se relajó, cerró los ojos e imaginó que estaba hablando con sus vecinos.
< ¿Saben que puedo enviarles energía de odio a sus cosechas y fastidiar su crecimiento? Pero no lo haré. Tenemos que vivir en armonía y comprensión. Su propio odio está perjudicándoles a ustedes y a sus cosechas. ¿Qué les parece?...Dejemos el odio y vivamos en paz y armonía.>>
De vez en cuando abría los ojos y señalaba el dibujo del vecino o de su mujer con el dedo para darle más énfasis a un punto.
Lo repitió tres o cuatro veces en otros tantos días. Cesaron las muertes. Pocas semanas después el granjero vecino prestó a sus arrendatarios una de sus máquinas para ayudarles en unos trabajos que habían aprendido.

2🗨

◄COMO EVITAR LOS <> EN SUS SEÑALES
PSICOTRÓNICAS.►
¿Les gustaría que una persona acudiera a su lado con sólo tener que levantar un dedo? Esa persona podría estar mirando hacia otro lado, o incluso estar a kilómetros de distancia, y sin embargo, su poder psicotrónico será la causa del inevitable resultado. La persona acudirá.
Durante todos estos años, ustedes no sabían que era posible. De hecho, sabían que era imposible. Ese conocimiento debe ser alterado. Actúa como una fuerza estática que bloquea y atasca la sintonía para conseguir el propósito.
La mente es la fuente del poder psicotrónico. Todas las creencias, esperanzas y deseos son como teclas de la mente. Una radio no puede sintonizar con una emisora si todas las teclas no están en la posición adecuada.
Lo mismo puede decirse con la mente. Cada tecla tiene que estar en su sitio.
Si ustedes hacen intervenir dudas, ansiedad, temor no funcionará.
<>, dijo Franklin D. Roosvelt a principios de los años 30. Estaba hablando del miedo a no tener dinero o trabajo en la depresión. Pero el temor atrae precisamente aquello que ustedes no quieren que ocurra.
La duda acarrea resultados dudosos.
La esperanza y la fe atrae aquello que se espera y en lo que se cree. Por eso, sin duda, no está sintonizado. Su duda está <> sus señales psicotrónicas.
Para establecer la certeza en lugar de la duda, tienen que ver cómo otra persona siente sus señales psicotrónicas. Esto significa que tienen que empezar con cosas sencillas, luego avanzar a cosas más arduas. __Proyectos fáciles son:
* Hacer que alguien piense como ustedes al día siguiente.
* Hacer que un niño deje de hacerse pis en la cama.
* Hacer que les digan una palabra cariñosa alguien que nunca lo hizo; entre otros.
__Proyectos difíciles son:
* Lograr que alguien les haga un regalo.
* Hacer que alguien se traslade de lugar.
* Hacer que alguien les ofrezca su ayuda. entre otros.
Ahora nos ocuparemos de proyectos fáciles << los más difíciles tipos de control sobre los demás se verán facilitados en las siguientes publicaciones>>.
.- Miren a una persona que se encuentra delante de ustedes en un ascensor, o

0🗨

◄ Plan de Actuación Para Activar Su Poder Psicotrónico
a través de la Internacionalidad.►
Vayan de nuevo a su <> cerrando los ojos e imaginándose en ella.
Pasen revista a los muebles, al color y otros aspectos familiares de la sala.
Siéntense en la silla especial, sintiendo nuevamente el cálido abrazo de la luz universal.
Afirmen mentalmente su intención de adquirir un mayor control sobre su vida.
Pidan ayuda a la luz que le rodea.
Terminen su actuación sabiendo que está hecho...., que ahora controlan ustedes su vida.
Abran los ojos.
Si estuvieran ustedes conectados a un electroencefalógrafo que mide las ondas cerebrales, vería que se ha producido un cambio en las emisiones de su cerebro.
Tras la actuación antes descrita, su cerebro se vuelve más resonante a factores que son importantes para su supervivencia y éxito.
Esos cambios son muy sutiles, pero los expertos pueden leerlos en el material producido por el aparato electrónico de biofeedback.
Las mediciones de ondas cerebrales pueden hacerse ahora a distancia. el Institute of Technology de Massachusetts, está realizando el trabajo más avanzado en este campo, pero científicos de muchas universidades trabajan en ello.
Se están utilizando computadoras para relacionar ciertos gráficos de ondas cerebrales con ciertos pensamientos. este equipamiento podrá leer los pensamientos de una persona a cierta distancia. Se dice que el Pentágono apoya el proyecto, financiándolo. Una de sus agencias, The Advanced Research Proyects Agency (ARPA), parece ser que se ha encargado del proyecto, que sería utilizado en asuntos diplomáticos y para la defensa. Esto crea algunas terribles posibilidades de un robot controlando nuestros pensamientos__otra razón más para que ustedes se conviertan en expertos en utilización del poder psicotrónico para protegerse, aumentar su control sobre los demás y controlar su propio destino.

0🗨

◄ UTILIZACIÓN DEL <> PARA CERRAR
LOS CIRCUITOS DEL PODER.►
El proceso de conectar con la energía psicotrónica a nivel cósmico y darle el volumen que se desee es el proceso más fácil de cuanto imaginarse pueda. No hay métodos sofisticados, ni andaduras difíciles, ni instrucciones complicadas que seguir.
Sólo se requiere el propósito.
Esto significa que queriendo que suceda......., sucederá. Esta es la lección que se oculta tras las leyendas y cuentas de hadas que han sobrevivido a través de los siglos. La razón de esa supervivencia es que la gente los acepta de modo subliminal.
La mente sabe lo que es la mente y lo que ésta puede hacer. Ese reconocimiento quizá no sea consciente, pero, sin embargo, está ahí.
Ahora se enfrentan ustedes con un minuto crítico de su vida. Si están dispuestos a asumir más control sobre su vida__su éxito, es su salud, su influencia sobre los demás__, necesitan afirmarse a sí mismo que ése es realmente su propósito.
Hagan esa afirmación en su habitación especial.

2🗨

◄ DEFINAN SU INTENCIÓN Y DENLE AL INTERRUPTOR.►
Arthur M. Young, inventor del primer helicóptero comercial y permitido, se interesa desde hace tiempo por el estudio científico de la conciencia como ingrediente básico del universo. Ha observado distintos métodos utilizados por psíquicos, como <>; concluyó que semejantes métodos se limitaban a ayudar a la conciencia a sintonizar o a concentrarse.
La intención, afirma Young, es la clave. El deseo de diagnosticar una enfermedad permite a la mente sintonizar con la condición de un paciente. Los métodos son simplemente un catalizador del proceso mental.
José Silva, fundador del del Silva MInd Control, está de acuerdo con esa afirmación. Dice que el deseo de conocer la respuesta a un problema crea una resonancia con ese problema y con todo lo referente al mismo.
Su intensión en este preciso instante está ya sintonizando su mente. Pero de qué sirve un aparato de radio sintonizado en una emisora si no está enchufado ni encendido.
Vuelvan a la habitación que han creado. Enchúfense y enciéndanse
de forma que su generador psicotrónico, reforzado por el Generador Psíquico Cósmico, pueda empezar a trabajar para ustedes.
Siéntense bajo la claraboya en su imaginación cada vez que vayan a su habitación especial. Oliver Wedell Holmes definió una vez que el pensamiento inspirado como perteneciente no a los intelectos de un solo piso, o de dos pisos, sino a los intelectos de tres pisos <>. Los intelectuales de dos pisos, dice, utilizan los hechos recogidos por los recolectores de hechos y añaden su propia lógica y razón. Esto ya es mejor, pero ustedes pueden ser mucho más.
Pueden ustedes ser hombres y/o mujeres de tres pisos con claraboya. Estos hombres y/o mujeres dice, imaginan, idealizan y predice. Son hombres y/o mujeres iluminados........., dice, iluminados por la luz del cielo.

0🗨

◄ PLAN DE ACTUACIÓN PARA CONECTAR EL GENERADOR
PSICOTRÓNICO CON EL GENERADOR PSICOTRÓNICO CÓSMICO ►
Cierren los ojos y vuélvanlos ligeramente hacia arriba.
Creen una habitación en su imaginación. ( paredes, techo, suelo, ventanas, píntenlas de colores, decórenla.
Instalen una gran claraboya en la habitación, coloquen una silla debajo de esa claraboya. La silla la utilizarán cada vez que entren en la habitación. está bañada por la luz del cielo. (todo esto mentalmente, visualizado).
* Siéntense ahora (mentalmente) en la silla, sientan la luz sobre ustedes como un halo dorado.
* Comprendan esa luz universal como algo que le da la mano a su propia luz interna.
* Manténganse así durante un minuto aproximadamente, sintiendo amor por el universo, consciente de su grandeza y de su inteligencia y de que su ser forma parte de él.
* Decidan volver a disfrutar de ese minuto muy pronto.
Abran los ojos.!!!
Hoy día se utilizan muchas técnicas para enseñar a la gente a dar ese paso hacia delante en la conciencia, paso por el que la conciencia siente un renovado interés. La técnica de crear una <> especial en la conciencia puede verse un día sustituida por algún otro medio más efectivo; pero , mientras este sirve. Obra maravillas y lo han utilizado el Inner Peace Movement, el Silva Mind Control, el más importante que la técnica es la intención.

0🗨