sanar_es_amar
Organización comunitaria.
Dedicada a ayudar y a dar a conocer el ilimitado poder que tenemos los seres humanos, "Poder Psicotrónico".

Posts

99

Following

249

Followers

292

sanar_es_amar

◄ COMO SE REALIZA LA CURACIÓN PSICOTRÓNICA.►
La obra de curación emprendida por las personas que movían las manos en la forma antes descrita en la publicación anterior, se realiza hoy en día a través de muchas disciplinas____Silva Mind Control____, de la cual han nacido varias ramificaciones.
El entrenamiento consiste en aceptar el condicionamiento mental de que se puede hacer algo, y en montar una metodología para llevarlo a cabo.
El hecho de que la aceptación produzca los resultados no es nuevo para la ciencia. No somos mejores de lo que creemos que somos. Éste ha sido el mensaje de psiquiatras y psicólogos en décadas pasadas. La propia imagen parece ser el único factor limitante del comportamiento humano.
La metodología de trabajar a un nivel subjetivo o imaginario se basa en los mismos procedimientos utilizados a nivel objetivo o material. El trabajar con las mismas manos, aunque sea algo imaginario, se le da una mayor energía a ese trabajo: energía psicotrónica.
A esto se le llama curación psíquica. Es un proceso de energía canalizado por los pensamientos de la persona hacia las partes enfermas de la otra persona.
Esta transferencia de energía es la clave de curación, pero no es ella realmente la que cura. Lo que sana es el mismo proceso de curación que actúa siempre naturalmente. Sólo que ahora, reforzado por energía externa, pueden lograr un proceso más rápido.
Hay otro factor que actúa aquí y conviene resaltar. Cada uno puede elegir entre ir o venir; es decir, entre estar vivo o no estarlo. Muchos casos de enfermedad son deseos subconscientes de morir que empiezan a manifestarse.
Un sanador psíquico visualiza a una persona enferma ya curada. La curación se realiza.
El mismo sanador psíquico visualiza a otra persona que padece la misma enfermedad también curada. Esta vez no se realiza la curación. ¿por qué?.
Es probable que esta segunda persona subconscientemente rechace la psicotrónica que se le envía para curarla.
La curación con la oración actúa de dos maneras (aunque el orante no tenga conciencia de ello): 1.- Se presenta un argumento en favor dela vida en un nivel supraconsciente.
2.- Se proporciona energía sanadora psicotrónica.
Dicho de este modo,

sanar_es_amar

◄ Plan de Actuación para Acrecentar
el Poder Sanador de sus Manos.►
* Relájense profundamente. Con los ojos cerrados. Respiren profundamente.
* Vayan a su habitación especial y siéntense bajo la claraboya (techo transparente).
* Imaginen la luz entrando del cielo, inundando sus manos.
* <> la luz discurriendo por sus manos. <> sus manos irradiando luz sanadora.
Terminen la sesión, sabiendo que sus manos son incluso más poderosas que antes.

sanar_es_amar

◄ COMPRENDAN EL PODER QUE TIENEN
SUS MANOS PARA CURAR.►
Sus manos son servidores poderosos y precisos de su mente.
La facultad de imaginación de paso al proceso creativo. Luego las manos toman el relevo.
Sus manos tienen unas veinticinco articulaciones y más de cincuenta posibles movimientos distintos.
Sus manos tienen la habilidad de crear o destruir comodidades materiales, de crear una nueva cultura o destruir una vieja.
Refuercen su equilibrio físico con las manos, con ellas den énfasis a su conversación y centra su energía psicotrónica con las manos.
La gente entiende los dos primeros puntos, pero no el último.
A veces, cuando las manos y la mente trabajan juntos para hacer el mal, se entiende mejor ese poder.
.- Un brujo haitiano crea una muñequita a imagen de una persona. Clava alfileres en la muñeca. La persona se pone mortalmente enferma.
.- Un equipo de fútbol de Kenya (África), le pide a un hechicero local que le ayude a vencer al equipo rival. Estrangula al gato. El equipo local gana.
No necesitan ver solo el mal para entender el poder psicotrónico que tienen en las manos. La siguiente escena se desarrolla habitualmente en casa del profesor Robert B. Stone, también se da en docenas de otros lugares por todo Estados Unidos. Unas diez o doce personas se encuentran cómodamente sentad@s, con los ojos cerrados. Están en su nivel mental relajado alfa y han ido a su <>
<>
Los presentes leen una lista de casos.
Empiezan a mover las manos. Una persona parece trasladar a un hombre imaginario cada vez más alto como para observar toda la anatomía en detalle. Otra da la vuelta al cuerpo. Ahora alguien chasquea los dedos para hacer más clara una zona y poderla <> mejor.
Unos cuantos empiezan a moler una piedra imaginaria entre los dedos, pulverizándola. Los movimientos de otras manos fingen cortar, quitar, coser.
Al cabo de unos minutos, leen otro caso de la lista y las manos empiezan a moverse una vez más.
A los días se reúnen de nuev

sanar_es_amar

◄ Plan de Actuación Para Aliviar el Dolor. ►
* Relájense en el lugar donde estén. Cierren los ojos.
* Hagan más profunda su relajación.
* Hagan como si hubiera junto a su silla un cubo de agua helada.
* Metan la mano en el cubo dejándola caer al lado de la silla.
* Sientan el agua fría, el hielo partido o los cubitos.
* Recuerden cuando metió anteriormente la mano en agua helada. Piensen en qué sensación sentía.
* Hagan que su mano se sienta tan insensible como entonces.
* Mantengan la mano en el cubo de agua helada hasta que se haga más insensible, tarden unos minutos (dos y/o tres).
* Saquen la mano del agua y comprueben lo entumecida que está pellizcándola.
* Pellizquense la otra mano y comparen. Vuelvan al agua fría si es necesario.
* Toquen con la mano entumecida la parte dolorida de su cuerpo.
* Digan al entumecimiento que pase su mano al área dolorida, luego....
* Frótense la mano y háganla volver a la normalidad.
Terminen la sesión sintiéndose mejor que antes,con el dolor aliviado.
Se puede utilizar una simple fórmula de biofeedback para acelerar el proceso.
Antes de meter la mano en el cubo de agua helado imaginario, sostengan un termómetro con los dedos durante un par de minutos hasta que marque la temperatura de su mano. Luego sumerjan la mano en el agua helada imaginaria y comprueben la temperatura cada dos y/o tres minutos. Cuando observen el descenso más marcado __pueden muy bien ser tres grados__sabrán que la forma que acaban de imaginar es la mejor y la más eficaz.

sanar_es_amar

◄ COMO UTILIZAR SUS MANOS PARA QUE CESE
EL DOLOR EN SU CUERPO EN POCOS MINUTOS.►
Sus manos son un canal por el que circula la energía psicotrónica. Pueden ustedes ayudar a curar a otra persona. Inténtenlo. La próxima vez que a alguien le duela el estómago, o la espalda, o la cabeza. Mantengan sus manos sobre el área afectada. No den masajes, ni froten ni manipulen......, a menos que tengan un título o diploma médico.
La imposición de manos es un proceso espiritual. Ustedes se convierten en vehículo de curación espiritual. En términos más científicos, eso significa que su energía psicotrónica viene a sumarse a la energía psicotrónica de la persona.
En Japón existe una práctica de curación conocida como <>. Es la imposición de manos. Se enseña solo en unos pocos elegidos a los que, por general, no se permite enseñarla a otros. Sin embargo, una mujer de Honolulú curada por esa técnica recibió permiso para y la ha estado enseñando a lo largo y ancho de todo Estados Unidos.Un médico de Honolulú se interesó por ello y pidió ser tratado por ese método. Resultó tan eficaz que se cuidó de que la mujer recibiera los privilegios de un hospital siempre que se le pidiera que ayudara a los pacientes del mismo.
El doctor Edward Mitchell,en colaboración con otros investigadores, investigó la imposición de manos y encontró energía en cantidad que se puede medir. Su trabajo y el de otros científicos psicotrónicos permite una mayor comprensión de los métodos prácticos de utilización de esa energía para problemas de salud específicos.
Mientras tanto, el dolor sigue siendo el mas insidioso de los síntomas de enfermedad. Las drogas no son la respuesta perfecta. Por un lado alivian y por otro causan otros problemas.
Pueden ustedes utilizar su energía de conciencia para acabar con el dolor. Se hace centrándola a través de las manos. La energía psicotrónica, así concentrada, puede insensibilizar los nervios. Entonces cesa el dolor.
El siguiente plan de actuación les dice cómo lograrlo utilizando su poder de visualización. No necesitan <> a su habitación especial. Pueden imaginar que todo ocurre en el lugar en que se encuentren. Hay que imaginar un cubo de agua helada.
Advert

sanar_es_amar

◄ MEJOREN SU SALUD, CON SÓLO CHASQUEAR
LOS DEDOS, CON LA ENERGÍA PSICOTRÓNICA.►
Ahora aprenderán a hacer que cese el dolor en ustedes y en los demás. Se convertirán en sanadores psíquicos. Serán capaces de utilizar las manos y los ojos para corregir sus propios problemas físicos y ayudar a los demás sin siquiera estar a su lado. Pueden ustedes controlar la energía psicotrónica para mantenerse a ustedes y a los demás en buena salud.
¿Saben ustedes lo que es palmear? Se recomienda a los ejecutivos en tensión, cansados: Se coloquen las palmas de las manos sobre los ojos, con la base de la palma apoyada en el pómulo. Mantengan esa postura durante dos minutos mientras se representan a sí mismos lejos del despacho en algún lugar tranquilo.
¿Qué es lo que en realidad ocurre durante el palmeo? por su puesto, cada vez que cierran los ojos y alejan de su mente las tensiones se están concediendo un momento de rejuvenecimiento y de descanso. Pero al colocar las manos sobre los ojos añaden otro elemento más. Ese elemento es la energía psicotrónica.
Su energía de vida irradiada por los dedos, y reciclada a través de los ojos de ve reforzada. Se nota la diferencia en segundos.
Pueden colocar las manos sobre otra persona y ver confirmado este efecto. El ya fallecido Ambrose Worrell, en colaboración con su mujer, Olga, creó una clínica para curar por<>. Eran un ejemplo vivo del poder e la energía psicotrónica en la parte enferma y mejoraban en unos instantes.
Olga Worrell se ha prestado a la experimentación de numerosos científicos interesados en el estudio de la energía psicotrónica. Un experimento en el que sostuvo un enzima en la mano durante unos minutos, demostró que el enzima adquiría un mayor nivel de actividad que otros a los que sostuvo, También una serie de enzimas dañados por rayos ultravioletas quedaron restablecidos cuando ella los sostuvo en la mano.
Así también el agua en sus manos, enviada en tres grupos distintos a tres laboratorios espectroscópicos distintos, presentaba cambios parecidos en los tres análisis, indicando que la energía psicotrónica humana puede realizar cambios moleculares en una materia como el agua.

sanar_es_amar

◄ Plan de Actuación Para Mejorar Sus Vidas.►
* Vayan a su <> y relájense en su silla especial con las tarjetas en las manos.
* Mantengan las tarjetas con las yemas de los dedos, por orden de prioridad, la número uno arriba.
* Miren las tarjetas de encima, represéntense mentalmente que se hace realidad. Si es algo que desean conseguir, véanse a sí mismo con ello.
* Pasen aproximadamente tantos segundo con la primera tarjeta como tarjetas tengan en sus manos.
* Coloquen la tarjeta detrás de las demás y sigan mirando a la segunda de la misma manera, pero con un segundo menos.
* Recorran de ese modo todo el paquete de tarjetas, pasando cada vez menos tiempo con la siguiente.
* Repitan el proceso con la primera tarjeta cuando vuelvan a llegar a ella.
* Salgan mentalmente de su habitación sabiendo que la acción ya está en marcha para mejorar sus vidas de acuerdo con las tarjetas.
* Guarden las tarjetas para volver a repetir lo mismo a diario, eliminando las tarjetas conforme vayan consiguiendo lo que ellas pide.
¡¡¡¡ En hora buena ya están encarrilados!!!!.

sanar_es_amar

◄ UNA FORMA DE ELEVAR SUS VIDAS Y DE HACER QUE LAS PERSONAS IMPORTANTES SE PONGAN DE SU PARTE.►
Ahora que conocen la inmensidad de su poder psicotrónico, tienen que planear la forma de utilizarlo en sus vidas.
El primer paso consiste en establecer prioridades, ¿qué es lo que más desean: un puesto de ejecutivo? ¿Más amigos? ¿Mejor salud? Un viaje? ¿Una casa nueva o un coche nuevo?
Pongan todo cuanto deseen en tarjetas separadas. Reduzcan cada meta a sus componentes.
Por ejemplo, hagan las tarjetas de salud empezando por una tarjeta para aquel aspecto de su salud que necesiten mejorar urgentemente. Luego otras tarjetas para otros problemas de salud hasta toses o enfriamientos u otras molestias.
Hagan lo mismo ara posesiones. Todo cuanto desean, necesitan una tarjeta aparte.
Hagan lo mismo para otros miembros de su familia, amigos, u otras personas que acudan a ustedes por ayuda para su salud o lo que necesiten. Hagan tarjetas separadas para fines distintos.
Cuando tengan diez o veinte tarjetas llenas, enumérelas por orden de importancia. Luego pongan la número uno delante, la dos detrás, etc.
Ahora ya están listos para llevar a cabo un plan de actuación que afectará a cada una de esas metas empujándolas a realizarse.

sanar_es_amar

◄ Plan de Actuación Para Deshacer una Nube.►
* Elijan una nube (tenue) y otra parecida de<>. Relájense manteniéndose en pie (no se sienten ni se tumben). Miren fijamente la nube elegida. Ignoren la nube de control. Imaginen que envían un rayo de energía consciente a la nube.
* Levanten las manos y señalen con los tres primeros dedos de cada mano (sin incluir el pulgar) hacia la nube, sabiendo que eso aumenta el poder psicotrónico que penetra en ella.
* Esperen que reaccione desapareciendo.
* Comparen el cambio con la nube <>.
Es probable que logren el primer día. Si los resultados no son convincentes, practiquen el plan de actuación e inténtenlo de
nuevo.
No es que sea importante el que logren ustedes fundir una nube, lo que importa es que conozcan y acepten su magnífico poder Psicotrónico.
Cuando consigan hacer desaparecer una nube, déjenlo ya!!! Si siguen haciéndolo,por Diversión o Vanidad, será una pérdida de energía.
Mejor será que utilicen el poder para mejorar sus "VIDAS".

sanar_es_amar

◄ USTEDES TIENEN PODER PARA DESHACER LAS NUBES.►
Con su sitio especial que les brindan vínculo con el Generador Psicotrónico Cósmico y con las células de su cuerpo que suman su poder al suyo, tienen ustedes un poder que no sospechan tener.
Esa creencia limitada de su poder sigue siendo el mayor obstáculo con el que habrá de enfrentarse al pasar del punto en el que están ahora en su vida las nuevas cimas del poder, salud y éxito a través de los <> psicotrónicos.
A mí me corresponde mostrarles los caminos fáciles que han de convencerles de que tienen ese poder.
Si han llevado a cabo los planes de actuación hasta ahora y han realizado las otras pruebas y procedimientos que se les sugerían
están dispuestos a hacer lo que hizo Ralph G..., lo que yo puedo hacer, y lo que tantos otros se han demostrado a sí mismos y a los demás que pueden hacer.
Pueden ustedes deshacer las nubes.
¿Están ustedes dispuestos a elevar su confianza en su poder psicotrónico con una demostración?
Ralph G. no se creía capaz de hacerlo. Su vida era un reflejo de sus concepciones negativas. Fracaso tras fracaso. El profesor Robert, B Stone le dijo que eligiera una nube tenue encima de su cabeza para fundirla y otra nubécula para utilizarla de <>, le dijo que considerara una prueba positiva la desaparición de la primera nube sin que llegara a desaparecer totalmente la segunda.
Ralph señaló la nube en cuestión y luego a la nube <>. Se relajó, proyectó su conciencia hacia la nube hacia la nube que había de desaparecer, como si le enviara un rayo de luz. El calor evapora el vapor de agua condensado. La nube desapareció lentamente. La nube<> también cambió, pero siguió identificable.
Aquello tuvo un profundo efecto sobre Ralph. Por primera vez tenía la evidencia tangible de algo que siempre había estado ocurriendo en su vida, pero que ahora sabía ocurría. Ahora podía ver que la energía de su conciencia era un poder real que conformaba su vida. A partir de entonces la utilizó positivamente y su vida reflejó aquella nueva polaridad: éxito tras éxito..
Ustedes también podrán hacer esta demostración, de hacer desaparecer una nube a su entera satisfacción.

sanar_es_amar

◄ Plan de Actuación para que Cada Célula de su
Cuerpo Trabaje para Ustedes.►
Encuentren una postura cómoda. En este plan de actuación pueden estar tumbados (recostados) si lo desean.
* Cierren los ojos e inspiren profundamente. Al exhalar el aire, sientan como si fuera el final de un día muy duro y les agradará relajarse.
* Tomen conciencia de su cuero cabelludo, sientan en él el cosquilleo de la circulación sanguínea.
* Representen su cabello, Véanlo agrandado como si fuera el tronco de un árbol en un bosque de folículos pilosos.
* Agradezcan a su cabello que sea la gloria que les corona.
* Expresen agradecimiento ahora a las células de su cerebro por ser la computadora de su cuerpo y el centro de comunicación.
* Bajen con su conciencia. Den las gracias a sus ojos, oídos, paladar, dientes por el excelente trabajo que están haciendo.
* Entren en la garganta y en el estómago. Alaben a las células del estómago por ser un laboratorio químico eficaz para la digestión de tal variedad de alimentos.
* Sigan expresando amor, afecto y gratitud a su bazo, páncreas, hígado, vesícula biliar, intestino delgado y colon. * Diga una palabra amable a su sistema evacuatorio por un trabajo tan ingrato, pero esencial. * Métanse en su corriente sanguínea. Díganles a los glóbulos blancos que transmitan su afecto y su agradecimiento a los demás. Haga lo mismo con los rojos.
* Deténganse en el corazón. Deténganse en el corazón. Denle sus respetos a tan poderosa máquina. Luego a sus pulmones con un aprecio igual.
* Por último, vuelvan a su cráneo. Díganle a una célula ósea que le lleve su agradecimiento a todas las células óseas. Díganle a una célula de su cuero cabelludo que se los transmita a todas las células cutáneas,Y.... salga entonces por donde entró.
Abran los ojos sintiéndose completamente despiertos y mejor de lo que estaban.
Este plan de actuación resulta bastante largo expresado en palabras, pero si lo leen un par de veces se darán idea del <> fisiológico. Cualquier camino que tomen para recorrer los sistemas de su cuerpo, cualquiera sea la forma que se le exprese su respeto, amor y aprecio, serán el camino y la forma apropiados.
Sus células responden, cuando

sanar_es_amar

◄ HAGAN RESONAR CADA CÉLULA DE SU CUERPO
PARA QUE CUMPLAN SU VOLUNTAD.►
Cada célula de su cuerpo tiene conciencia. Esa conciencia se va a ver afectada de un momento a otro por su Astral. Cada célula tiene su propia meta: Cumplir con su cometido__ya sea una célula del cabello, del cutis o del hígado.
Cada célula haría su trabajo perfectamente si no fuera por los aspectos no tan perfectos de nuestro propio astral(conciencia).
Debido a que creamos en un clima de miedo, tensión, ansiedad o resentimiento, las células de nuestro cabello no están sanas y entonces puede caerse el cabello, o se nos estropea la cara, o nuestro hígado funciona mal, etc.
Mas adelante aprenderemos a mejorar el ambiente con el poder psicotrónico para perfeccionar la salud. Mientras tanto, para permitirle a nuestro poder psicotrónico trabajar al máximo a cualquier nivel de salud que estén ustedes ahora, necesitan entrar en contacto con las células de su cuerpo y conseguir su apoyo.
En una reciente competición de esquí, Jean Claude Killy, ganador de tres medallas de oro olímpicas, no pudo practicar antes de la prueba por una lesión; En lugar de eso practicó en su habitación, se relajó y lo hizo mentalmente: Hizo como si esquiara ladera abajo haciendo perfectamente cada giro. Aquella resultó ser una de sus mejores carreras.
Inconscientemente se <> constantemente con las células del cuerpo. La falta de confianza les llega perfectamente, la tensión también y el miedo.
¿Han sentido alguna vez un escalofrío si tenían miedo? ¿O quizá un estremecimiento que le recorre la espalda, o carne de gallina, o que se le eriza el cabello? Hace un millón de años, cuando el hombre estaba asustado ante un posible enemigo, parecía más grande de lo que era al erizársele el cabello. A menudo le ayudaban a sobrevivir. Y de ese modo pasó de generación en generación en la supervivencia en la actitud más adecuada y permanece hoy como un vestigio de los días de las cavernas.
Se puede comunicar para bien con las células del cuerpo con la misma facilidad con que se puede comunicar para mal. Su mente puede estar absorta en preocupaciones y causar úlceras; absorta en tensiones de negocios y causar una enfermedad al cor

sanar_es_amar

◄ Plan de Actuación Para Poner De Su Parte a Una Persona.►
Obtengan un retrato o un objeto de la persona en cuestión. Si no tiene nada, hagan un sencillo dibujo de un hombre, una mujer, un niño, niña y pongan debajo el nombre de la persona, la edad, sexo y demás señas. A esto le llamaremos <>. * Siéntense en una silla con la conexión en la mano. Cierren los ojos, relájense y vayan a su habitación especial imaginándose que están allí. Miren ligeramente hacia arriba y preséntese a la persona
Presenten su caso mentalmente a esa persona como si estuvieran hablando a un juez. Hagan su presentación de forma lógica, convincente, razonable, pero con el pensamiento, no con palabras.
Apelen al propio interés de esa persona, mostrando cómo al ponerse ella de su parte beneficia a sus intereses.
Utilicen la conexión de vez en cuando manteniéndola ligeramente por encima de la horizontal, abriendo los ojos, mirándola fija y seriamente como si fuera una persona, y señalándola con el dedo para dar mayor énfasis.
Terminen su conversación psicotrónica con pensamientos de amistad, comprensión y relación afectuosa.
NO HAY VUDÚ NI MAGIA NEGRA en este plan de actuación. Trabaja con energía psicotrónica en lugar de energía sonora. La energía sonora percibe con los oídos. La energía psicotrónica se percibe con la conciencia ( cuerpo Astral ). Dado que la energía psicotrónica es energía de conciencia (astral), tiene que utilizar su conciencia (cuerpo astral), no su boca, para comunicar.
Con frecuencia es un modo mucho pero mucho más eficaz y fácil.

sanar_es_amar

◄ CÓMO HACER QUE LOS DEMÁS VEAN
LAS COSAS COMO USTEDES.► Kay V. tenía una granja arrendada, un granjero vecino y su mujer estaban constantemente molestando a los granjeros de Kay.
Un día encontró muerto un caballo. La causa no era aparente; una semana después apareció una vaca muerta, Cuando apareció muerto un tercer animal, después de dos semanas, Kay sospecho que los vecinos le estaban envenenando los animales.
No había forma de demostrarlo, pero si había algo que él podía hacer: Hizo un dibujo burdo del hombre y la mujer, le puso gafas al hombre porque es así como el vecino las llevaba. Escribió su nombre debajo del dibujo, lo mismo izo con el dibujo de la mujer.
Con los dibujos en la manos se sentó en una silla, se relajó, cerró los ojos e imaginó que estaba hablando con sus vecinos.
< ¿Saben que puedo enviarles energía de odio a sus cosechas y fastidiar su crecimiento? Pero no lo haré. Tenemos que vivir en armonía y comprensión. Su propio odio está perjudicándoles a ustedes y a sus cosechas. ¿Qué les parece?...Dejemos el odio y vivamos en paz y armonía.>>
De vez en cuando abría los ojos y señalaba el dibujo del vecino o de su mujer con el dedo para darle más énfasis a un punto.
Lo repitió tres o cuatro veces en otros tantos días. Cesaron las muertes. Pocas semanas después el granjero vecino prestó a sus arrendatarios una de sus máquinas para ayudarles en unos trabajos que habían aprendido.

sanar_es_amar

◄COMO EVITAR LOS <> EN SUS SEÑALES
PSICOTRÓNICAS.►
¿Les gustaría que una persona acudiera a su lado con sólo tener que levantar un dedo? Esa persona podría estar mirando hacia otro lado, o incluso estar a kilómetros de distancia, y sin embargo, su poder psicotrónico será la causa del inevitable resultado. La persona acudirá.
Durante todos estos años, ustedes no sabían que era posible. De hecho, sabían que era imposible. Ese conocimiento debe ser alterado. Actúa como una fuerza estática que bloquea y atasca la sintonía para conseguir el propósito.
La mente es la fuente del poder psicotrónico. Todas las creencias, esperanzas y deseos son como teclas de la mente. Una radio no puede sintonizar con una emisora si todas las teclas no están en la posición adecuada.
Lo mismo puede decirse con la mente. Cada tecla tiene que estar en su sitio.
Si ustedes hacen intervenir dudas, ansiedad, temor no funcionará.
<>, dijo Franklin D. Roosvelt a principios de los años 30. Estaba hablando del miedo a no tener dinero o trabajo en la depresión. Pero el temor atrae precisamente aquello que ustedes no quieren que ocurra.
La duda acarrea resultados dudosos.
La esperanza y la fe atrae aquello que se espera y en lo que se cree. Por eso, sin duda, no está sintonizado. Su duda está <> sus señales psicotrónicas.
Para establecer la certeza en lugar de la duda, tienen que ver cómo otra persona siente sus señales psicotrónicas. Esto significa que tienen que empezar con cosas sencillas, luego avanzar a cosas más arduas. __Proyectos fáciles son:
* Hacer que alguien piense como ustedes al día siguiente.
* Hacer que un niño deje de hacerse pis en la cama.
* Hacer que les digan una palabra cariñosa alguien que nunca lo hizo; entre otros.
__Proyectos difíciles son:
* Lograr que alguien les haga un regalo.
* Hacer que alguien se traslade de lugar.
* Hacer que alguien les ofrezca su ayuda. entre otros.
Ahora nos ocuparemos de proyectos fáciles << los más difíciles tipos de control sobre los demás se verán facilitados en las siguientes publicaciones>>.
.- Miren a una persona que se encuentra delante de ustedes en un ascensor, o

sanar_es_amar

◄ Plan de Actuación Para Activar Su Poder Psicotrónico
a través de la Internacionalidad.►
Vayan de nuevo a su <> cerrando los ojos e imaginándose en ella.
Pasen revista a los muebles, al color y otros aspectos familiares de la sala.
Siéntense en la silla especial, sintiendo nuevamente el cálido abrazo de la luz universal.
Afirmen mentalmente su intención de adquirir un mayor control sobre su vida.
Pidan ayuda a la luz que le rodea.
Terminen su actuación sabiendo que está hecho...., que ahora controlan ustedes su vida.
Abran los ojos.
Si estuvieran ustedes conectados a un electroencefalógrafo que mide las ondas cerebrales, vería que se ha producido un cambio en las emisiones de su cerebro.
Tras la actuación antes descrita, su cerebro se vuelve más resonante a factores que son importantes para su supervivencia y éxito.
Esos cambios son muy sutiles, pero los expertos pueden leerlos en el material producido por el aparato electrónico de biofeedback.
Las mediciones de ondas cerebrales pueden hacerse ahora a distancia. el Institute of Technology de Massachusetts, está realizando el trabajo más avanzado en este campo, pero científicos de muchas universidades trabajan en ello.
Se están utilizando computadoras para relacionar ciertos gráficos de ondas cerebrales con ciertos pensamientos. este equipamiento podrá leer los pensamientos de una persona a cierta distancia. Se dice que el Pentágono apoya el proyecto, financiándolo. Una de sus agencias, The Advanced Research Proyects Agency (ARPA), parece ser que se ha encargado del proyecto, que sería utilizado en asuntos diplomáticos y para la defensa. Esto crea algunas terribles posibilidades de un robot controlando nuestros pensamientos__otra razón más para que ustedes se conviertan en expertos en utilización del poder psicotrónico para protegerse, aumentar su control sobre los demás y controlar su propio destino.

sanar_es_amar

◄ UTILIZACIÓN DEL <> PARA CERRAR
LOS CIRCUITOS DEL PODER.►
El proceso de conectar con la energía psicotrónica a nivel cósmico y darle el volumen que se desee es el proceso más fácil de cuanto imaginarse pueda. No hay métodos sofisticados, ni andaduras difíciles, ni instrucciones complicadas que seguir.
Sólo se requiere el propósito.
Esto significa que queriendo que suceda......., sucederá. Esta es la lección que se oculta tras las leyendas y cuentas de hadas que han sobrevivido a través de los siglos. La razón de esa supervivencia es que la gente los acepta de modo subliminal.
La mente sabe lo que es la mente y lo que ésta puede hacer. Ese reconocimiento quizá no sea consciente, pero, sin embargo, está ahí.
Ahora se enfrentan ustedes con un minuto crítico de su vida. Si están dispuestos a asumir más control sobre su vida__su éxito, es su salud, su influencia sobre los demás__, necesitan afirmarse a sí mismo que ése es realmente su propósito.
Hagan esa afirmación en su habitación especial.

sanar_es_amar

◄ DEFINAN SU INTENCIÓN Y DENLE AL INTERRUPTOR.►
Arthur M. Young, inventor del primer helicóptero comercial y permitido, se interesa desde hace tiempo por el estudio científico de la conciencia como ingrediente básico del universo. Ha observado distintos métodos utilizados por psíquicos, como <>; concluyó que semejantes métodos se limitaban a ayudar a la conciencia a sintonizar o a concentrarse.
La intención, afirma Young, es la clave. El deseo de diagnosticar una enfermedad permite a la mente sintonizar con la condición de un paciente. Los métodos son simplemente un catalizador del proceso mental.
José Silva, fundador del del Silva MInd Control, está de acuerdo con esa afirmación. Dice que el deseo de conocer la respuesta a un problema crea una resonancia con ese problema y con todo lo referente al mismo.
Su intensión en este preciso instante está ya sintonizando su mente. Pero de qué sirve un aparato de radio sintonizado en una emisora si no está enchufado ni encendido.
Vuelvan a la habitación que han creado. Enchúfense y enciéndanse
de forma que su generador psicotrónico, reforzado por el Generador Psíquico Cósmico, pueda empezar a trabajar para ustedes.
Siéntense bajo la claraboya en su imaginación cada vez que vayan a su habitación especial. Oliver Wedell Holmes definió una vez que el pensamiento inspirado como perteneciente no a los intelectos de un solo piso, o de dos pisos, sino a los intelectos de tres pisos <>. Los intelectuales de dos pisos, dice, utilizan los hechos recogidos por los recolectores de hechos y añaden su propia lógica y razón. Esto ya es mejor, pero ustedes pueden ser mucho más.
Pueden ustedes ser hombres y/o mujeres de tres pisos con claraboya. Estos hombres y/o mujeres dice, imaginan, idealizan y predice. Son hombres y/o mujeres iluminados........., dice, iluminados por la luz del cielo.

sanar_es_amar

◄ PLAN DE ACTUACIÓN PARA CONECTAR EL GENERADOR
PSICOTRÓNICO CON EL GENERADOR PSICOTRÓNICO CÓSMICO ►
Cierren los ojos y vuélvanlos ligeramente hacia arriba.
Creen una habitación en su imaginación. ( paredes, techo, suelo, ventanas, píntenlas de colores, decórenla.
Instalen una gran claraboya en la habitación, coloquen una silla debajo de esa claraboya. La silla la utilizarán cada vez que entren en la habitación. está bañada por la luz del cielo. (todo esto mentalmente, visualizado).
* Siéntense ahora (mentalmente) en la silla, sientan la luz sobre ustedes como un halo dorado.
* Comprendan esa luz universal como algo que le da la mano a su propia luz interna.
* Manténganse así durante un minuto aproximadamente, sintiendo amor por el universo, consciente de su grandeza y de su inteligencia y de que su ser forma parte de él.
* Decidan volver a disfrutar de ese minuto muy pronto.
Abran los ojos.!!!
Hoy día se utilizan muchas técnicas para enseñar a la gente a dar ese paso hacia delante en la conciencia, paso por el que la conciencia siente un renovado interés. La técnica de crear una <> especial en la conciencia puede verse un día sustituida por algún otro medio más efectivo; pero , mientras este sirve. Obra maravillas y lo han utilizado el Inner Peace Movement, el Silva Mind Control, el más importante que la técnica es la intención.

sanar_es_amar

◄ CÓMO <> EN DOS MINUTOS ►
Su generador psicotrónico está naturalmente <> al Generador Psicotrónico Cósmico. Somos libres de desconectarnos, y muchos de nosotros así lo han hecho. Nuestro estómago necesita que le alimenten. Nuestro cuerpo necesita que le amparen.
He aquí a una mujer que tomó el camino del <>. Cuando tenía cierta edad, se dio cuenta que la vida estaba pasando a su lado, tenía familia y todas sus comodidades, pero sentía que lago le faltaba; abandonó todo, desde nombre e identidad, se autodenominó Peregrina del a Paz, se dedicó a la unidad de la humanidad, cambio tanto su vida, hasta estuvo en la cárcel en D.C. el día que fueron a sacarla de prisión todos los presos cantaban y les era difícil despedirse de ella.
Ahora es una persona totalmente feliz, por donde va tiene tantas muestras de amor y afecto que nunca le falta un techo donde dormir, un plato de comida mucho menos un amigo.
Esto no quiere decir que hay que echa por la borda todo lo que se tiene para empezar una nueva vida y poder <>
Eso si,!!! hay que prescindir de algo; de dos minutos.!!!!
¿Están dispuestos a cambiar esos dos minutos por todo lo que los científicos están descubriendo que producen?
.- Energía extra para todo el día.
.- Alivio de la ansiedad, de las preocupaciones, de la depresión.
.- Carácter más extrovertido, personalidad atractiva.
.- Mejor percepción .
.- Paz de espíritu.
.- Presión sanguínea más baja.
.- Menos necesidad de estimulantes o tranquilizantes.
.- Menos dolores de cabeza, o simplemente ningún dolor.
.- Menos exceso en las comidas.
Entre todo lo que deseen hacer por ustedes mismos o los demás.
Lo que los científicos no están aún dispuestos a reconocer son los cambios difíciles de medir, aunque más dramáticos:
.- Control sobre los demás.
.- Control de la salud.
.- Control de la riqueza.
.- Control sobre el destino.
El precio que cuesta: DOS MINUTOS. ¿Están ustedes dispuestos a pagarlo? Entonces están listos para empezar.!!!!!!!!!!!!!!!!!

sanar_es_amar

◄ POR QUÉ AL CONECTAR SU GENERADOR PSICOTRÓNICO
CON EL GENERADOR PSICOTRÓNICO CÓSMICO SE CREA
UN PODER ILIMITADO ►
Conforme los científicos empiezan a comprender la conciencia, la ven como una fuerza creativa en el universo...., y también como la fuerza destructiva en el universo.
Cuando ahondan en sus características energéticas, empiezan a verla como las leyes creativas del universo a las que al mismo tiempo obedecen.
Es como si aquello que está tras la creación del universo___sea lo que sea__siguiera trabajando parcialmente a través de la mente del hombre.
Hace unos años, al aceptar el premio nobel por su descubrimiento de una partícula subatómica, un físico comentó públicamente:<>
El hombre es ciertamente consciente del hecho de que está creando es parte del universo. De lo que no se da cuenta es de que su mente se halla relacionada con la fuerza creativa que está tras el universo en sí.
Cosas extrañas ocurren cuando se da cuenta de esa relación. Empieza a desplegar habilidades divinas. Es capaz de afectar a la materia, de avanzar o de retroceder en el tiempo, de saltar cualquier distancia con el pensamiento... y de controlar a la gente.
La mayoría de las religiones separan al hombre, como creador, del Creador Universal. El Hombre no es Dios. Cuando Sai Baba le dijo al joven:<>, estaba diciendo realmente que él se hallaba dentro de Dios y que Dios se hallaba dentro de él. No trataba de dar la impresión de que era Dios que había bajado a visitar la tierra. Estaba diciendo: <>
<< Conectar>> es adquirir esa conciencia. Si ahora se sienten confortados por estas publicaciones estás empezando a <>. Por otra parte, conceptos que les hayan enseñado en la escuela, en casa, o instituto interfieren con un concepto ilimitado de sí mismo, necesitan estudiar alguna de las realizaciones que está logrando la ciencia en el campo de la conciencia.
La ciencia está descubriendo que el hombre posee capacidades divinas. Está trabajan

sanar_es_amar

◄ SIETE SIMPLES PASOS PARA CONECTAR
CON EL GENERADOR PSICOTRÓNICO CÓSMICO ►
* Tenemos que mantener nuestro cuerpo bien alimentado de alimentos <>. Eso significa alimentos naturales, no desprovistos de sus minerales y vitaminas.
* Tenemos que comer pan integral de trigo, y no blanco; arroz con cáscara,( integral) no blanco; productos frescos en lugar de envasados, carne vegetal, y algunas frutas y ensaladas crudas todos los días. * Tenemos que mantener a nuestro cuerpo limpio, con ejercicios y descansos.
* Tenemos que mantenerlo lo más libre posible de humo; alcohol, estimulantes, medicinas___ incluidas las aspirinas y píldoras para dormir. * Tenemos que mantener nuestra mente libre de pensamientos y actitudes negativas, que tienen el mismo efecto, que las sustancias contaminantes en nuestro cuerpo.
* Tenemos que resolver las diferencias y no permitir que éstas se conviertan en resentimiento o en hostilidad.
* Tenemos que observar nuestras reacciones y evitar la mentira y el engaño.
Con la sólida base de un cuerpo y una mente sanos, nuestra energía psicotrónica se genera en cantidades poderosas para guiarnos a través de las situaciones cotidianas, saliendo victoriosos y satisfechos.
Es como si tuviéramos un generador psicotrónico que trabaja mejor cuando mantenemos todas sus partes en buenas condiciones, limpias y bien engrasadas.
Pero al igual que tenemos una mente que ocasionalmente parece presentar las características de formar parte de algo mayor_ como una Mente Universal o inteligencia infinita_, así nuestro generador psicotrónico privado parece estar conectado con algo mucho mayor que él.
Llamemos a esa mayor fuente de poder un Generador Psicotrónico Cósmico, pues así es como efectivamente se comporta.

sanar_es_amar

◄ CONECTE CON EL GENERADOR PSICOTRÓNICO
CÓSMICO PARA LOGRAR UN PODER ILIMITADO
SOBRE LOS DEMÁS ►
Ahora aprenderemos a ampliar su energía psicotrónica varias veces para conseguir un poder ilimitado. Podrán hacen que alguien piense como ustedes sin decir una palabra. Podrán fundir las nubes. El Mundo es SUYO.!!! Lo tienen en la palma de la mano. Conforme se vayan fijando metas, denles prioridad y alcáncelas una tras otra.
Tienen energía psicotrónica,!! Es su energía de vida: la energía de su conciencia.
Cuando ustedes borran su conciencia o retraen su vitalidad, disminuyen su energía psicotrónica.
Las fotografías de laboratorio de esa energía demuestran que las personas enfermizas tienen <> menos intensas y que su energía no irradia a la misma distancia de su cuerpo que las personas saludables.
La enfermedad tanto física como mental afecta al <> irradiada. Cambia de color y de intensidad.
Cuando un sanador espiritual utiliza la Imposición de Manos para ayudar a otra persona, la fotografía Kirlian demuestra que las manos del curandero pierden algo de su energía psicotrónica que la persona ayudada gana esta energía.

sanar_es_amar

◄LA ENERGÍA PSICOTRÓNICA FLUYE EN AMBOS
SENTIDOS...NO SÓLO SE PUEDE DETECTAR,
SINO TAMBIÉN CORREGIR►
George D. quería dividir su propiedad ; Las autoridades le dijeron que no podía, George,temía que con esto no se podría cultivar más sus tierras. Un año antes George se había visto a sí mismo peleando con las autoridades. Durante el proceso utilizó toda la energía de su conciencia para oír el desenlace que tanto temía. Ahora conociendo el poder de su energía psicotrónica, George trazó una línea en donde quería que se hiciera la subdivisión, cómo aparecía en el proyecto que había presentado .
Día tras día sostenía el papel en las manos repasando la división que había trazado, marcándola cada vez más y más. Al poco tiempo le avisaron las autoridades que habían aprobado su petición.
La sensatez y la necesidad, rechazo de cualquier pensamiento de fracaso, son las claves que permitieron a la energía psicotrónica de George trabajar rápidamente y con éxito. << En lugar de crear problema, CREÓ LA SOLUCIÓN>>.
Es como si una inteligencia más amplia interviniera y mediara. No se trata de que la persona sea apropiada, sino de que lo que se Persigue sea apropiado. La inteligencia más amplia necesita no obstante su conocimiento y su cooperación.
Su poder psicotrónico puede corregir una injusticia que se cometa contra ustedes o contra otra persona con mas facilidad y eficacia de la que pueda darse para crear una injusticia,; para hacer el mal con el poder psicotrónico hay que empujar el carro hacia arriba y nunca se sabe lo que sucederá cuando se deje de empujar y hay que enmendar el mal.
El poder psicotrónico actúa en ambos sentidos.
Evelyn, una destacada agente inmobiliaria, tenía problemas por con ciertas casas que debía vender, ella sabía de este poder pidió apoyo aprendió más y puso en práctica, todos los días visualizaba gente comprando sus casas, utilizaba los ojos, las manos para darle énfasis a lo que se había propuesto, al termino de unas semanas empezó a vender, eso le dejó la inteligencia a través de la cual parece trabajar nuestra energía psicotrónica.
La mente, los ojos y las manos será cuanto se necesite para obrar esos <>. Con ellos corregiremos injust

sanar_es_amar

◄ SIETE SIMPLES PASOS PARA ADQUIRIR INFORMACIÓN A
VARIOS KILÓMETROS DE DISTANCIA ►
*Plan de Actuación para obtener información a Distancia.
Siéntense en una silla cómoda, en el piso, o en una cama. Cierren los ojos. Aspiren profundamente, y relájense.
Vuelvan los ojos ligeramente hacia arriba como si estuvieran pensando.
Formulen mentalmente la pregunta que deseen.
Visualicen la escena en cuestión.
Utilicen las manos para dar énfasis a su pregunta. Hagan como que gesticulan se se trata de una persona.
Dejen de visualizar la escena .
Adivinen la información que necesitan; Acepten las preguntas que les vengan.
Día a día mejorará con la práctica. Empiecen con proyectos que no sean de vital importancia. Conforma vayan aprobando que su información es segura, pasen a una información mas crítica cada ves.
He aquí algunos ejemplos de la clase de información que pueden adquirir. Estos ejemplos están colocados por orden de importancia creciente. Empiecen ustedes con temas triviales que encabezan la lista, vayan avanzando conforme su <> Psicotrónica vaya demostrando su exactitud.
-.- ¿Han puesto este programa de televisión y lo he visto antes?
-.- ¿Llegará______________a la hora?
-.- ¿Qué piensa________________de mi?
-.- ¿Qué tiempo hará mañana?
-.- ¿Qué nota habrán puesto en mi examen?
-.- ¿Qué compañía necesita mis servicios?
-.- ¿Quién es el responsable de_______________?
-.- ¿Venderé_______________?
-.- ¿Cuándo me pagaran?
-.- ¿De quién debo de cuidarme?
-.- ¿Será que estoy mal de_________________?
-.- ¿Con quién estará____________en este momento?

sanar_es_amar

◄ CÓMO SINTONIZAR SU DETECTOR DE ENERGÍA PSICOTRÓNICA PARA OBTENER INFORMACIÓN PRECISA ►
Cuando ustedes quieren comer, sus mentes les habla de comida. Está sintonizado con las fuentes de comida.
Cuando desean hacer el amor, su mente les habla del sexo opuesto. Sintonizan ustedes con sus oportunidades.
Cuando desean información sobre un proyecto particular o sobre un problema, su mente les habla de ello. Sintonizan ustedes con lo que desean saber.
Thomas Edison fue un gran inventor porque sabía esto, se daba cuenta de la información------ o, si lo prefieren, de los flashes intuitivos----que obtener o tenía confianza en ella.
George Washington Carver confiaba en sus<> con las plantas de cacahuete y obtenía buenos resultados con su utilización. El botánico Luther Burbank tenía una afinidad semejante con los árboles frutales y éstos le guiaban a la hora de crear nuevos frutos híbridos.
¿Hay alguna información que deseen ustedes obtener ahora? ¿Consideran que tienen derecho a saberla y de que les va a ayudar sin perjudicar a los demás?
¿Confían ustedes en la capacidad de la mente del hombre para percibir intuitivamente más allá de los límites de la vista, del sonido etc.?
¿Pueden ustedes concebir una persona o cosa relacionada con esa información, como si ustedes estuvieran allí?
Si han contestado <> a las cuatro preguntas, están en condiciones de realizar una proeza en la adquisición de una información que dejaría atónito a Sherlock Holmes.
Probablemente el menos certero de sus <> haya sido el tercero. Nos han enseñado a confirmar sólo en nuestra información sensorial. Confiamos en lo que vemos, oímos, tocamos, olemos y gustamos.
Cuando José Silva, fundador del Silva Mind Control, empezó a enseñar a sus propios hijos según la enseñanza llamada subjetiva, los examinó y comprobó que ofrecían la información o respuesta antes de que él pudiera hacer la pregunta.
<<¿Por qué has contestado a esa pregunta?>>, dijo.
<>, fue la respuesta.
**En el tiempo que llevo trabajando en este maravilloso poder he entrenado a niños en esa habilidad, y les puedo decir que no han necesitado relajarse demasiado, uno de e

sanar_es_amar

◄ PLAN DE ACTUACIÓN PARA OBTENER INFORMACIÓN
DE UN OBJETO ►
Mantengan en la mano un objeto relacionado con persona o proyecto sobre el que quieren información.
Rodéenlo con los dedos de una mano al tiempo que miran intensamente su mano.
Pregúntenle lo que desean saber. Háganlo mentalmente.
Cierren los ojos y esperen la respuesta.
Tengan conciencia de cómo se sienten, de lo que <> u <>. Acepten los pensamientos que vienen aparentemente de la nada. Estas son algunas preguntas que pueden hacer sobre una persona:
-¿ Dónde está ahora esa persona?
- ¿ Qué está haciendo ahora?
- ¿ Cómo se siente ahora?
O bien pueden hacer estas preguntas sobre un proyecto o un negocio:
- ¿ Es el momento adecuado?
- ¿ Es el lugar adecuado?, - ¿ Tendrá éxito ?
El célebre psíquico Peter Hurkos ha logrado describir vividas escenas de un crimen, con sólo mantener un objeto relacionado con el asunto. Ha ayudado a la policía a resolver varios asesinatos.
Todo el mundo anda, respira, lee, come. Pero nadie mantiene en la mano un objeto para obtener información. Por eso pensamos que no puede hacerse. Pero sí es POSIBLE. Y quienes aceptan el hecho de que vale la pena intentarlo, son capaces de lograrlo.
Los adivinos lo hacen de una forma especial para obtener una información específica sobre la localización de agua, La vara o el
palo acentúan simplemente el sentido radiónico de las manos (sustitutas.)

sanar_es_amar

◄ CÓMO OBTENER LA RESPUESTA QUE NECESITAN ►
La primera Conferencia Internacional de psicotrónica tuvo lugar en Praga en 1973. Los científicos allí reunidos compartieron sus descubrimientos sobre medición y utilización de energía psicotrónica. A parte de la fotografía Kirlian de esa energía, se presentaron gran cantidad de trabajos en el campo de la radiónica. Esto cubre la obtención de información por adivinación, por psicometría (sosteniendo un objeto) y por medio de un controvertido aparato que habían ideado varios científicos.
Una mujer tenía uno de esos aparatos radiónicos comúnmente llamado caja negra podía obtener sin él la misma detección de información que ella afirmaba podía conseguir aquel aparato. Francis Farrelly recibió de un profesor de la academia de ciencias checoslovaca un trozo de mineral con el encargo de identificar su edad y origen.
Utilizó las manos y los ojos durante unos momentos, y luego afirmó que la roca procedía de un meteorito y que tenía 3,2 millones de años. Aquélla era exactamente la opinión de los expertos checos que la habían analizado.
Prueben este juego con sus amigos o familia: Hagan pasar una bolsa de papel. Pídanles que echen dentro una sortija, un reloj, un peine, un llavero o cualquier pertenencia que nadie pueda ver. Vuelvan después a pasar la bolsa. Hagan que cada uno saque saque un objeto que no sea el suyo. En cuanto lo tengan en la mano, y sin que puedan examinarlo en busca de pistas, pídanles que describan a la persona a quien pertenece describiendo sus sentimientos al tener entre las manos ese objeto.
Los resultados suelen ser sorprendentes. Las manos son sensores radiónicos del cuerpo y pueden obtener información. Esta información suele dañarse porque se piensa que no es de fiar, eso en el caso de que tengamos conciencia de ella.
Ahora sus amigos tienen conciencia de ella y ofrecerán comentarios como:
<< Es una persona insegura.>>
<< Una mujer enérgica.>>
<< Una persona triste que ha sufrido alguna pérdida.>>
Los dueños de los objetos seguramente confirmarán la información
Si cualquiera puede hacer eso, ¿ se imaginan cuánto más podrán hacer ustedes sabiendo cómo hacerlo?.

sanar_es_amar

◄ CÓMO OJOS Y DEDOS CONTRIBUYEN AL PODER
DE LA ENERGÍA PSICOTRÓNICA ►
Siempre se ha considerado no científica a la filosofía oriental. Pero aceptó mucho antes que la filosofía occidental la existencia de una íntima conexión entre el Hombre y el Universo en un sentido consciente. En el yoga se considera la mente del individuo como una extensión de la MENTE UNIVERSAL.
Se le considera como un retoño, algo así como las flores que da un árbol. Así es como el yogui se considera así mismo potencialmente capaz de mostrar todas las facultades de la Mente Universal, al ser parte de ella. Todo cuanto necesita es borrar la ilusión de separación de la Mente Universal y unirse más a ella. De ahí la palabra Yoga, que significa Yunta o Unión.
Entrenando su Cuerpo y Mente, el yogui (hombre) y la yoguini (mujer) puede serlo todo, conocerlo todo porque la mente yóguica activa toda la Mente Universal.
El Yogui utiliza las manos, brazos, pies, ojos, la espina dorsal, la respiración y la mente para unirse a la MENTE UNIVERSAL. Los Yoguis entrenados llegan a controlar su cuerpo y su mente de tal forma que pueden sentir conscientemente que constituyen un todo
con la Mente Universal.
Vemos como las modernas aproximaciones occidentales a la aplicación del poder psicotrónico varias semejanzas con lo que el yoga lleva siglos pregonando: La relajación, la armonía y representación mental, la expansión de la propia imagen.
Pero vemos así mismo importantes diferencias, y consideramos que esas diferencias constituyen un paso hacia adelante.
En el Oeste, el concepto de energía nos da una serie de puntos de referencia que encaja dentro de nuestra aproximación científica, una aproximación que nos a llevado al punto en que ahora nos encontramos. Se ve que la energía se concentra en Ojos y Manos. Por eso utilizamos como <> para convertir la energía psicotrónica en beneficios prácticos.
Quizá nos perdamos algo con dejar a un lado las disciplinas inherentes a los modos orientales. Quizá estemos <> y utilizando una energía para beneficios prácticos antes de haber purificado nuestras conciencias y haber alcanzado la prudencia y sabiduría necesarias para

sanar_es_amar

◄ CÓMO CONTRIBUYEN SUS MANOS AL PODER DE LA
ENERGÍA PSICOTRÓNICA ►
El encuentro que acaban ustedes de soñar despiertos ha sido activado igual que los planos de una casa activan su construcción.
La representación mental es como la cámara de televisión captando una escena. Se transmite luego al espacio, donde encuentra televisores sintonizados con su longitud de onda.
La persona de su <> quizá no entienda porqué, pero ustedes entran en sus pensamientos. Las palabras que ustedes han pronunciado no habrán sido detectadas conscientemente, pero el sentimiento que se ocultaba tras esas palabras --un sentimiento cálido, de cariño--
si se habrá detectado conscientemente. La reacción que ustedes esperaban ya se habrá desencadenado.
A veces la otra persona no sintoniza con ustedes, pero ocurre la <>.
Parece que actúa la casualidad. Tienen lugar el encuentro, como si hubiera una <> que la de ambos que lo hubiera <>.
Un día sabremos a ciencia cierta cómo trabaja la energía psicotrónica. Mientras, sólo podemos hacer conjeturas...y utilizarla con un buen fin.
Roberta L. perdió su monedero. Pasaron días sin encontrarlo, llamó al Profesor Robert B. Stone para consultarle cómo podría dar con el. Entonces siguió las instrucciones del profesor; Se relajó, cerró los ojos y visualizó un reloj que marcaba las diez,un calendario con la fecha del mismo día. <>exactamente esa noche a las diez recibió una llamada de su novio diciéndole que encontró el monedero en su coche. Problema resuelto,<> ordeno al novio que en veinticuatro horas le tendría que dar el monedero, lamentó ese hecho y el novio llegó una hora mas tarde.
¿ Están las neuronas de nuestro cerebro sintonizadas con las neuronas de otros cerebros y son capaces de recoger información y transmitirlas?; o bien, ¿ es nuestro cerebro parte de una inteligencia Universal mucho mayor? Quizá ninguna de las dos teorías sea totalmente exacta. Pero podemos trascender los límites de nuestro Cráneo, y no somos los únicos, las plantas también,las plantas, incluso las células sueltas.
Lo que tenemos que considerar, más que la teo

sanar_es_amar

◄ PLAN DE ACTUACIÓN PARA ATRAER A UNA PERSONA
A SU LADO►
* Relájense para poder utilizar su imaginación en su sueño despierto. Cierren los ojos.
Vean a la persona que quieren traer a su lado. Esa persona está haciendo algo típico: Fumando, peinándose, trabajando etc.
Hable con esa persona, mentalmente. Vean a la persona levantar la vista y responder sonriendo. Sigan hablando con ell@ durante un minuto aproximadamente.
Empiecen hablando de cualquier cosa, de la salud, del tiempo, y luego hablen de ustedes dos. Denle énfasis a sus pensamientos de cariño (aunque sea su oponente o su enemigo). Hablen de su respeto y alta estima a esa persona.
Utilicen las manos de alguna manera, bien para dar énfasis a su punto de vista, bien para tomar las manos de esa persona, bien para darle golpecitos en la espalda (en forma de cariño) si eso puede mejorar sus relaciones.
Termine las sesión psicotrónica sintiéndola inconclusa, como si hubiera habido más que una interrupción y la <> fuera a proseguir al rato. Abra los ojos.

sanar_es_amar

◄ CÓMO ATRAER A UNA PERSONA A SU LADO ►
Si han comprobado satisfactoriamente que su imaginación puede <> con un animalito o hacer que las habichuelas crezcan con más rapidez, están ustedes por encima de las personas que se limitan a decir <>.
Lo que ustedes saben es lo que trabajan para ustedes.
En Polonia, ciertos investigadores médicos estudiaron por qué cierta medicina era eficaz cuando la recetaban ciertos médicos, pero apenas si tenía efecto cuando la recetaban otros.
Se dieron cuenta de que las esperanzas de los médicos influían en los resultados.
El doctor A aceptaba la nueva medicina, la recetaba, y estaba satisfecho con el resultado producido.
El doctor B se mostró escéptico cuando la utilizó por primera vez. No esperaba un resultado positivo cuando la recetó. Los resultados confirmaron sus dudas. No volvió a recetarla.
La conciencia afecta a la Materia --incluso a la acción automática de un producto químico en el cuerpo.
Tu conciencia va a afectar ahora a otro cuerpo: El cuerpo de alguien a quien ustedes quieren atraer a su lado.
Si no piensan que es posible, tienen la razón.
Si piensan que es posible, también tienen razón.
Mas vale que se vayan preparando mentalmente para un resultado positivo. Examinen cualquier duda que puedan tener.
¿ Son las dudas mas importantes que cualquier otra cosa? Entonces aférrense a ellas, y mantengan la espita de su poder psicotrónico.
Por el contrario si tienen el sentimiento <> de que la humanidad está ahora descubriendo más cosas sobre su conciencia, de que algo hay cierto en muchos ejemplos del poder del pensamiento positivo, del poder de hacer <>, y está convencido de que todos un mayor poder mental del que utilizamos; Entonces ustedes son capaces de abrir la <> de su poder psicotrónico con su imaginación visual.
Arthur L. era muy tímido, no salió con chicas hasta mucho después que sus amigos, pidió ayuda al maestro Robert B. Stone para que le ayude a un encuentro fortuito con una chica, con poder psicotrónico, me dijo que me visualice con la chica encontrándome, dándole la mano, hablando con ella utilizando las manos. Admití que me sentía nervioso hablar, incluso en mi

sanar_es_amar

◄ PRIMER PASO EN LA TRANSMISIÓN EFECTIVA DEL
PODER PSICOTRÓNICO►
Un instructor está dando un cursillo encaminado a conseguir una mayor conciencia y percepción extrasensorial. Es el Silva Mind Control. Les han dicho que los estudiantes que se relajen y que visualicen a su perro, o gato, o al animalito del vecino. Trabajan con el animal haciéndolo surgir en su imaginación, dándole vueltas y observándolo desde varios puntos de vista. Al día siguiente, cuando los estudiantes acuden a clase, discuten entre sí, sobre cuánto más afectuosos estuvieron con ellos los animalitos la noche anterior.
La presentación mental es el <> que abre la energía psicotrónica. Pruébenlo ustedes mismos antes de utilizarlo con una persona. Si no tienen un perro o gato, inténtenlo con plantas. Esta es una manera de hacerlo con habichuelas. (frijol, frejol, judía,1 poroto ) etc.
Plan de Actuación:
Remojen bien las judías por la noche. A la mañana siguiente, sepárenlas y pónganlas en dos vasos idénticos, uno a la izquierda, otro a la derecha. Échenles la misma cantidad de agua. Y ahora durante varias veces al día, estén donde estén...
visualicen el vaso de la derecha. Envíen pensamientos de cariño y afecto a ese vaso de habichuelas. Ignoren el otro vaso. Mientras lo hacen, imaginen que le están echando mas agua al vaso de la derecha, utilicen las manos para hacer los gestos de regar.
Verán la diferencia al cabo de dos o tres días. Las habichuelas de la derecha crecerán con su energía psicotrónica, comparadas con las del otro lado.
Nuestros padres, maestros nos han dicho (son imaginaciones tuyas), infinidad de veces nos han dicho o lo hemos oído.
Bueno tengo algo interesante que decirles. Los científicos se están dando cuenta ahora que la imaginación es la clave para que se realicen las cosas. Si algo no se da primero en la imaginación de alguien, no podrá hacerse realidad o tomar cuerpo mas tarde.
La imaginación es la <> que abre el poder psicotrónico, la utiliza el joyero para diseñar una sortija,<>, dibujándola, produciéndola, la utiliza el arquitecto cuando proyecta una casa<< viéndola>> bosquejándola, luego convirtiéndola en dibujos,especificaciones
anteproyectos